He pegado al camarero. Volumen 2

Ja chico! Y para celebrarlo paga 1g y te llevas 1’1 por el mismo precio.
Oferta válida has fin dissistensias payo!

4 Me gusta

Sois unos mamones :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::sob:

4 Me gusta

Pues yo ya he comido. Sopa fideos sobre, y dos filetes carne de aguja. De acompañamiento champis de bote salteados.

Toi cortado en Pesca. La parroquia aun esta con la cerveza.

:rooster:

10 Me gusta

Bueno, en un caso así, puedo hacer la vista gorda… :wink:

3 Me gusta

Paramount Channel

Vintage

8 Me gusta

Coño, y además con Farley Granger, el de “La Soga” de Alfred Hitchcok :sweat_smile: :ok_hand:

3 Me gusta

Buff, sábado próximo en Paramount, a partir de las seis y media, trilogía del padrino.

2 Me gusta

Hace unos días escuché en la radio que Coppola ha recompuesto su El Padrino III y ha creado un nuevo montaje, (ha debido añadir un nuevo inicio y un final diferente, así como reorganizar nuevamente varias escenas, etc) llamado El Padrino, Epílogo: La muerte de Michael Corleone.
Se estrenará en salas :muscle:

3 Me gusta

Mochuelo en el nido. Dos medianas en Pesca.

Hemos estado haciendo el reparto para el pesebre viviente.

Ramon hara de niño Jesus, la Gregoria de Virgen Maria, y yo de San Jose. Los Reyes Magos, para Gandesa, Piojoso y el chapo Guzman.

Xavi de Isa, artista invitado, sera Herodes. Un reparto de lujo!

:rooster:

10 Me gusta

Y el caganer?

4 Me gusta

Estarán esperando a que llegue a España el Juanca de Abu Dhabi.

De angelito no sé si sería mejor poner a Trump o a Maduro…

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Hola Rubenciño ¿Qué tal?, soy @Chiruca, ya hace tiempo que no hablo contigo, ¿Comó estas neniño?
Mira como vi que te gusta cocinar te compré un mandilón para que no te manches, aunque parece de mujer es unisex. Te lo mando por MRW. que sigues en la misma calle ¿En Aitor Menta 69?

Mira que bonito es, ya veras como te va gustar.

7 Me gusta

Mi pobre hijo Michael.

4 Me gusta

Chacho es el mercata del Sinaí…!!

2 Me gusta

No, los vendedores no son gitanos, si que hay vendedores gitanos en ese mercado pero precisamente los que se sitúan en esa zona no lo son.

2 Me gusta

Aunque te pongan de pareja a la Gregoria, ya sabes lo que dicen. No fue San José quien preñó a María, mala suerte amigo.

3 Me gusta

@ruben ¿Has visto esta noticia de la vacuna rusa?

56 días sin beber alcohol después de vacunarte, eso no se puede consentir camarada.

Arriba Gregorios del mundo
en pie alcohólica legión.
alcémonos todos al grito.
la vacuna a tomar por el culo. :fist: :fist: :fist:

7 Me gusta

8 Me gusta

Paramount 22:25 @desmond merece la ena ver esto?

5 Me gusta

Hombre, mejor que la vacuna rusa ya es.
Relativamente entretenida, aunque no para tirar cohetes.
Pero vaya, si se trata de pasar un poco el rato…pues fenga, fale …mala mala, no es :sweat_smile:

2 Me gusta