He pegado al camarero. Volumen 2

K I N G !!!

3 Me gusta

Segundo round, ahora con churros.
Vivan los suegros!

10 Me gusta

Joder churros en la sobremesa! Eso es el paraíso! La suegra de oro!

6 Me gusta

Ya sabe usted, bajando para Almería que esto es calidad de vida. Os llevo a zascandilear :kissing_heart:.

4 Me gusta

Mi a las cuatro de la tarde
Después de triskear
A la cocina entrar
Para una comidita tardía de domingo preparar.
Tallarines marca Gallo con romero a cocer
Y pizca de choricino picante de León
Con cebolla y habas frescas en wok a pochar
Y un chorro de manzanilla Barbadillo Solear
Pimienta y tomate del tito Roig agregar
Y grana padano no olvidar
Jaque mate cocinero estelar
Google Photos
Google Photos
Google Photos

15 Me gusta

A la suegra un achuchón tienes que dar!!!
Pero sin celos de la parienta provocar!!!

4 Me gusta

Nuestro amigo Georgy, de Vladikavkaz, Osetia del Norte - Alania, Rusia, y su amigo Alan, el dentista, que no es muy hablador, nos enseñan cómo preparar esta receta, en lo que parece un refugio de campo del dentista. Me maravilla cuando meten todo en la marmita de 80 litros, y para no aburrirse mientras la espera dice Georgy, vamos a poner unas salchichas a la brasa. Estos dos paisanos son tremendos.

Anotad bien que esto hay que hacerlo con cerveza, no con agua.

9 Me gusta

que animales para comer y beber :ok_man: se beben los vasos de vino de trago como si lo fueran a prohibir :sweat_smile: pero la verdad que dan ganas de sentarse con ellos y comer como un troglodita jajaaja

6 Me gusta

Pues yo si paro en un semáforo y al lado paran estos dos en otro coche y se me quedan mirando fijamente… me lo salto, a ver si hay suerte y aparece un coche de policia .
Sobretodo con los cuchillos y hachas que se gastan y con la cara de simpáticcos que tienen :scream:

7 Me gusta

pocas bromas gastan :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: sobre todo el amigo dentista

5 Me gusta

El Georgy parece buen hombre con los buenos deseos de sus brindis. Se hace el vino, el vodka, etc. Y tiene una familia adorable, tres nenas se ven.
Buff, tiene vídeos por ahí en las montañas del Cáucaso, pensad que el monte Elbrus esta cerca de su ciudad, que quitan el hipo. Mira que queda lejos eso para ir en coche pero podíamos pillar un avión y allí alquilamos un Lada, @barba. Tenemos que visitar esa zona. Naturaleza a tope. Y buena gastronomía y variada por lo que se ve. Y se pimpla a lo grande.

6 Me gusta

Allí no ha llegado ni el corona … Ahora que los inviernos allí tienen que ser de aúpa. No me extraña que coman así , allí eres un poco tirillas y la primera noche de invierno picas biela y hasta luego Maricarmen

4 Me gusta

Da gusto verlos beber, me encanta como lo hacen, sin medias tintas, todo para dentro.

7 Me gusta

Y sin esfuerzo, ves que les sienta bien, están acostumbrados a hacerlo

6 Me gusta

Hola hijos míos, soy @Don Delmiro no se si lo habéis notado pero el @ruben estos días participa poco y es porque esta muy liado con el ensayo del Belén viviente que van a hacer en el barrio.

Se les ha complicado la cosa pues de pastorcillos van todos los taberneros, Xavi, Isa y resulta que el chino también se ha apuntado, pero el problema es que los pastorcillos tienen que cantar unos villancicos y el Gandesa fue quien lo eligió, y pobre Chino que no da aprendido la letra.
Es que hay que ser cabrón, mirar que villancico eligió el Gandesa.

Hacia Belen va una bula, lin lin
yo me leflescaba, yo me leflemesque,
yo me eche un lemiendo, yo me lo quite
Calgada de chocolate,

Lleva su chocolatera, lin, lin
yo me leflescaba, yo me lesflesque
yo me eche un lemiendo, yo me lo quite
Su molinillo y su anafle

Malía, Malía, ven acá coliendo,
que el chocolatillo, se lo están comiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=LOc4Un2UEIk&ab_channel=stephanymsp

Aunque realmente es mejor que cante ese villancico pues la otra alternativa que le daba el Gandesa era hacer los coros en El tamborilero. :wink:
Pobre chino.

.

8 Me gusta

El chino que mueva la boca sólo

4 Me gusta

El pobre quiere cantar, además es quien patrocina el Bélen, es el que puso el dinero.
Me ha mandado un WhastApp El Piojoso, y dice que todo es una venganza del Gandesa contra el chino pues le pone más tapas a @ruben que a él.

6 Me gusta

Me veo el belén con dragones en vez de ganado.
El Gandesa ha dormido poco hoy, madrugo a las 12 y no entra en razón .

Ay Gregoria que Cruz con éste barrio!

4 Me gusta

Tranquilos que conduce el ciego. Los ensayos van a mejor.

Esto va pintando muy bien. Mañana haremos pruebas de vestuario. La ropa viene de un bazar del primo chino. Todo a un eulo,.

:rooster:

5 Me gusta

Ya me vais conociendo. Entre coña y coña, también toco temas sesudos, y me interesa saber algo acerca de una cuestión. Tengo una pregunta para entendidos.

Es Cristina Pardo la nueva Gloria Serra? Dadme luz, por favor. Me quita el sueño esta cuestión.

4 Me gusta