He pegado al camarero. Volumen 2

ayer empece a hacer pasta casera… prier resultado bueno, pero sin foto… aun mejorable… me sorprende lo facil que es conseguir resultados mucho mejores a la pasta seca, y no es caro. Seguiremos informando!.

6 Me gusta

Google Photos

10 Me gusta

nivel dios

5 Me gusta

Amiguito del hemisferio sur, mira este vídeo y a ver que me dices

3 Me gusta

uhh, si, ya lo vi… un obscenidad d eplacer, pero ahi no hay pasta, solo hay alegria… jeje

4 Me gusta

A ver cuando nos grabas algo así en tu barbacoa

4 Me gusta

necesitare primero matar un brontosaurio, no mames wey

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Ese Doc es un pinche pelotudo, no le eches cuentas Bro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

los jovenes son asi, irredentos, como el Buen doctor
:rofl:

6 Me gusta

https://www.mibrujula.com/cajetilla-tabaco-vs-comida-australia/

2 Me gusta

He abierto una botella de caldo para el pollo. El pollo yo. Pero caldo reserva, caldo del que se puede llamar caldo, @barba, no esos bebedizos del altiplano. Lo sobrante, tal vez mañana irá al horno, que tengo dos trozos de secreto duroc para asar con papas y cebolla.

5 Me gusta

Se masca la tragedia

Serás la única forma de aprovecharlo. Eso o usarlo para desatascar el fregadero :joy:

1 me gusta

Coño el de Cruz y Raya !!

3 Me gusta

Si… Un paquete de 25 gr de tabaco de liar barato se pne en mas de 50 $… Poca broma

4 Me gusta

Todo va acorde al nivel de vida, ahí el sueldo medio son 6000€ al mes, que gran país Australia al lado de España!

3 Me gusta

No nos quejemos, aquí igual lo suben a 950€ / mes, pagas extras incluidas …

Mal parits … :persevere:

2 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta

Ese txakoli bueno!!!

3 Me gusta

Así es! Los cinco u ocho minutos últimos eché chorrete y ha dejado las papas con un saborcito genial. Esto pasa por ser al final, jjj. Antes hubo restos de un blanco, de un rosado, y de un cava.

SECRETO!!!

Google Photos

16 Me gusta

Las cosas han cambiado mucho.
Hubo un tiempo, en que bajabas a Bilbao a Santo Tomás, a comer un talo con chorizo y beber txakolí, y tenías que terminar comiéndolo con agua, tinto o coca-cola (a gusto del consumidor) de lo jodidamente malos que eran todos.
Era como exprimir un limón y echártelo en el ojo, agrio (agrio-amargo-ácido, todo junto a la vez) como su p…madre.
Ahora, tras un cuarto de siglo, es otro rollo, completamente diferente.
Ojo, emmo.

6 Me gusta