He pegado al camarero. Volumen 2

Yo brindo con Petit Albet. Que lo he abierto para echar un chorrete a la marinada del medio costillar de Nostra Angus que he comprado hoy. El otro medio a congelar. Y este mañana al horno

Google Photos

9 Me gusta

Buen paladar el doctor tiene.

:rooster:

3 Me gusta

Dos kilos y algo pesaba. Seis tiras me corto con la.sierra. Yo no quería tanto pero me obligó el carnicero. Eso sí, bastante grasa traía. Nosotros no queremos tanta que ya vamos servidos de lorzas, y he dejado la justita.

7 Me gusta

Tu carnicero ye de fiar. Seguro que ye del barrío.

:rooster:

5 Me gusta

Una pota como esa me hacía mi madre con lomo, costillas y chorizo frito de la matanza, todo en manteca cuando era estudiante y estaba viviendo en un piso

Era como un sobre sorpresa, metías el tenedor entre la manteca y lo que saliera, daba igual todo estaba bueno

9 Me gusta

Viva la pota! Viva la EGB!

:rooster:

7 Me gusta

Vivan los Kintos del '71

6 Me gusta

Vivan!

:rooster:

5 Me gusta

Así es. Del barrio ye.

4 Me gusta

Ye de confianza. Apunta en la libreta.

:rooster:

5 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

@Ruben tu no ye el único que tiene pota de la EGB. No estàs solo. Somos hermanos de pota.

Google Photos

9 Me gusta

No hice la mili. Cojo de la cadera. Tenia un perthes en cadera izquierda. Soy un tullido.

:rooster:

5 Me gusta

@barba enseña tu pota si eres machote.

4 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Operada de fimosis en el 84.

:rooster:

4 Me gusta

Hospital de Badalona. C/ Via Auguúta…

:rooster:

3 Me gusta

Nunca lo he dicho. Hace años en Antena3 los Sábados noche echaban un programa que se llamaba “Furor” presentado por Alonso Caparrós. Bien, mi mujer rompió aguas bailando y cantando en el salón “La fiesta de Blas” a sus nueve meses de embarazo. A la carrera al hospital…

8 Me gusta

Mitico. Karaoke. Alonso Caparros.

:rooster:

4 Me gusta

… éstooooo …

5 Me gusta