He pegado al camarero. Volumen 2

2º dia sin poder currar aquí en Madrid. La nieve ya no es tan divertida. Voy a ver si me hago un cortado, se me cae la casa encima :exploding_head:

4 Me gusta

Segundo cafetin pimplado. Viendo el programa de los mineros en Dmax. Se repiten mucho.

:rooster:

6 Me gusta

A esa gente siempre se les jode alguna máquina, ye una ruina.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Invierten 3 millones de dólares en maquinaria y se van a la aventura a ver si encuentran oro , el cuñado, que les ha dicho que allí había :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No conoces al Negro pila? Youtube. Es unas risas :sweat_smile:

3 Me gusta

Nuestro amigo Tavakkul nos asa un costillar de cordero que solo verlo con ese colorcito ya salivo.

8 Me gusta

Y nuestro amigo Georgy nos asa unas nutrias.

8 Me gusta

Y Fray Ángel nos prepara el postre, pecadores

9 Me gusta

Cordero, por los cojones.

Le habrá recortao las paticas, pero todos sabemos de dónde lo ha sacao:

10 Me gusta

Doce del patibulo en La 2

7 Me gusta

No, no conozco ese youtuber :joy:

3 Me gusta

Me quedo con el costillar a ojos cerrados :joy:

4 Me gusta

Aquí haciendo guardia. Hoy me llega el jabon del foro, me tomare la cerveza fisgando, a ver si pasa la furgoneta de Correos Express.

:rooster:

9 Me gusta

Mochuelo en el nido. Ya he recibido el jabon, mientras esperaba han caido dos vermuts.

:rooster:

9 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

El primer helicóptero @Dr.Dulcamara, Juan, que veo que no lleva estator, solo el rotor y turbina de proyección.
Saludos

4 Me gusta

Jejejejee @Dr.Dulcamara, esto parece la película: Aquellos viejos chalados en sus viejos cacharros .
Saludos

4 Me gusta

Cierto, es curioso, pero al llevar 2 rotores y rotar cada uno en sentido contrario a su par no le hace falta rotor en la cola, es decir se anula la posibilidad de que gire sobre sí mismo cual peonza, si no se te jode uno claro!

4 Me gusta

Seguro que no, porque salen del mismo motor y caja de engranajes para que no se pisen uno al otro así que por eso mantienen la linealidad de la dirección. De todas formas es curioso.
Saludos

4 Me gusta