He pegado al camarero. Volumen 2

Ostias pues la verdad que si, se atrevería alguien con ello?

5 Me gusta

Aroma a callos o a beach. ? :joy:

6 Me gusta

Como el tulicrem, para que puedas elegir​:rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Muchos ánimos @PICHO, @Juan_Torre y @garfuent

Dadle fuerte al maldito bicho!!

6 Me gusta

Con retraso, como siempre, me entero de lo de @PICHO @Juan_Torre y @garfuent

Mi abrazo para los tres. No hace falta decir que espero que se recuperen pronto y totalmente, y que esto quede en un mal recuerdo

7 Me gusta

Gracias señores!!

8 Me gusta

Dos vermuts y mochuelo en el nido.

Lo que parecia una broma va tomando cuerpo. Un par de habituales quieren quedar un dia para ir a pescar.

Igual nos apuntamos alguno mas, asi pasamos el dia. Logicamente, respetando el toque de queda, y sin salir de Badalona.

:rooster:

10 Me gusta

Eso sería un buena aventura Rubén :smiley:
Que lo falte una nevera con cerveza y algo de picar. Las risas están aseguradas :sweat_smile::joy:

4 Me gusta

Doy fe. Hace años iba alguna vez de acompañante. Se pasaba un buen rato.

Es un buen plan para cambiar un poco la rutina.

:rooster:

5 Me gusta

Yo hace mucho que no voy, es un vicio sano para desconectar un día de vez en cuando :wink:

5 Me gusta

“Pescador de canya
I moliner de molí de vent
quan es morin
no han de fer testament”

(Pescador de caña y molinero de molino de viento, cuando mueran no tienen que hacer testamento)

7 Me gusta

Bueno el dicho :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hola @ruben, soy Isabel y he roto con mi novio y estoy muy triste y me gustaría encontrar alguien que me entienda, que me comprenda. y tu me pareces un buen hombre, un caballero de la cabeza a los pies, alguien que se afeite como Dios manda y que huela a Varon Dandy, un macho de verdad, no un metrosexual de esos que hay por ahí.

Me puedes pasar tu WhastApp por mp y vamos hablando a ver si llegamos a algo.

12 Me gusta

No gracias, que me privatiza. Me quedo con la mi Maruxa.

:rooster:

8 Me gusta

Piénsatelo bien Ruben que ye buen braguetazo!

6 Me gusta

No, que me haria muchos recortes. Me quedo como estoy.

:rooster:

7 Me gusta

Me has destrozado :sleepy:, no me das ni la más mínima oportunidad, me dejas por esa paleta gallega. Bueno tu sabrás, yo te espero.

10 Me gusta

Ahora en serio, he tenido la oportunidad de verla un par de veces en persona, muy cerca, antes de que fuera presidenta y me resultó bastante maja y atractiva.

7 Me gusta

Dejad tranquilo al rapaz, que @Ruben nació para ser hombre libre y empoderado :point_up:
No sabes lo bien que estás, zagal :raised_hands:
A nuestra edad sólo son movidas y poblemas :rofl:

8 Me gusta

No hay majas/atractivas ni feas/bordes, sólo ricas y pobres .

Si ésta wacha se tuviera que levantar sin calefacción por no poder pagarla y montarse en el metro pa irse a fregar patios 10h al día igual no tenía el mismo aspecto ni carácter. Carayo!

7 Me gusta