He pegado al camarero. Volumen 2

Hombre, los cremaet son los carajillos bien puestos de toda la vida.
El mío es casero, como se ponen mal puestos en los bares, pero vamos, que tampoco le meto mucha gasolina :sweat_smile:

7 Me gusta

Yo tomé el viernes.
Tiene que durar, ye bebida para conmemorar momentos y ahora, no es el momento :rofl:

7 Me gusta

Pues un licorcito de café me tomaba yo ahora :yum:

9 Me gusta

Dice que retiene. Juas, es todo doping.

6 Me gusta

Mañana estoy de servicio. No ye adecuado pimplar. Eso cuando se sale de servicio. Hay que estar al 200 por cien. Ye un mondo difficile.

8 Me gusta

Hoy no toca amigo Joaquín,octanaje solo el fin de semana.

9 Me gusta

Bueno, pues los chavales de Bilbao campeones supercopa :trophy:

13 Me gusta

En la época de estudiante en Santiago era muy de americano, que era como le llamábamos al cognac o brandy quemado con azúcar y limón, pero no le hacia ascos a un carajillo y por supuesto a una buena queimada.

9 Me gusta

Esas cositas siempre están ricas :ok_hand:
No hay que fiarse de la gente que no gusta de un carajillito, una queimadita, o golosuras similares :point_left: :point_up: :sweat_smile:

9 Me gusta

Pues entre la comida y el partido me he ventilado unos cuantos chatos Duralex.

Ahora a escuchar la tertulia en Rac 1 que para el futbol ye mi radio preferida.

:rooster:

9 Me gusta

Privado es el bar de Isa, El Pesca, el frutero de abajo, el de arriba, el panadero de al volver la esquina a la izquierda… En todos tienes libertad para elegir. Te ofrecen bienes y servicios. Si los expropiaran ¿Crees que recibirías mejores bienes y servicios? ¿Crees que seriamos más felices y libres? ¿Habría más prosperidad? No es necesario respomder en el hilo, son preguntas retóricas.

7 Me gusta

Pues qué se dé bien sea lo que sea que haces :muscle:

4 Me gusta

Y cuidadín, porque una cuarentona viciosa que va como loca para recuperar el tiempo perdido no está exenta de peligro, más bien lo tenéis asegurado el peligro. Si sois conscientes, bien. Yayo @barba el más sensato, se quita de en medio.

5 Me gusta

Doña Gregoria no ye de fiar. Fuchi!

5 Me gusta

Y amplia la foto y mirale el cuello de lagarta. Jajaja

Os dejo, vuelvo al servicio. Hasta la noche.

7 Me gusta

De vez en cuando, el equipo más grande del mundo gana alguna cosa. Con eso tenemos bastante.
Ah, @Ruben en materia de mujeres…
A MÍ ME GUSTAN LEJOS
El buey solo bien se lame
El buey acompañado bien se lamenta

7 Me gusta

No me da miedo. Eso no más significa experiencia mi’jo.
De todas formas, no ye de fiar , segundo aviso

6 Me gusta

De nuevo, sabias palabras maestro :joy: :alabanza:

5 Me gusta

Esa ye del '71 como @Ruben y un servidor. Este año cruzamos el Ecuador

5 Me gusta

Siempre y cuando esperéis vivir hasta los cien años. Así es muy difícil, no hay brújula que lo indique :calendar:.

7 Me gusta