He pegado al camarero. Volumen 2

Mi padre ha sido pescador de toda la vida, y aquí en Badajoz se ha estilado siempre comer peces de río. Y las carpas grandes las llevaba a un horno de un panadero y menudo festín se daba.

7 Me gusta

Amigo, tu pides y nuestro otro amigo del Cáucaso provee receta de carpa al horno.

8 Me gusta

La madre que lo pario, vaya manera de jalar los tios jajajaja

6 Me gusta

Y anda que los cuchillos que utiliza están bien afilados, como se oye cuando corta. XD
Imaginaros estos tíos a caballo en guerra y con una espada… dan miedo. @Dr.Dulcamara
Saludos

6 Me gusta

Ahí le has dado, doc!!!

Y querido @Stuka hay que recordar el diálogo de Jean Reno y De Niro en Ronin:
Qué quieres para Navidad?
Conservar los dientes!!

9 Me gusta

Que alegria,que tiempos Juan francisco :blush:

2 Me gusta

El Piojoso y Lamón tien poca práctica, habrá que entrenar mas :man_shrugging:

10 Me gusta

Paco el piojoso necesita un perrito para su seguridad.

7 Me gusta

@ruben como vas de habaneras? Y de cremat de ron? Sabes hacerlo? Tu al cremat en la mesa de càmping i los otros a los aparejos. Mientras vas remenando, vas cantando habaneras. Llévate por lo menos tres botellas o cuatro, e ingredientes para por lo menos dos veces, jajaja. Los otros al olor de los gusanos y los peces en las manos, y tu guapino y fino perfume de ron, café, y canela aderezado con toque de limón. Jjjj. Un plan sin fisuras.

8 Me gusta

Hola @ruben, hijo mío, soy @Don Delmiro recuerda lo que decía el ciego.
Si bebes no conduzcas.

https://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM

Yo que soy tu Padre espiritual te quiero dar otro buen consejo:

Si pimplas no vayas a pescar :sunglasses: :pray:

10 Me gusta

Don Delmiro, como iba la parienta al rescate. Encomiable. Solo le ha faltado caer de cabeza en el cesto de los peces, hubiera sido de nota.

9 Me gusta

Estamos en tratos para comprar una barca. La llamaremos Gregoria, y la susodicha sera la madrina.

Ya la veo el dia de la botadura, rompiendo una San Miguel en el casco.

:rooster:

11 Me gusta

¿Por que una San Miguel?

7 Me gusta

Es la que pimpla la Gregoria. Ye mas barata.

:rooster:

8 Me gusta

Yo me pondre este chirimbolo por si la barca naufraga. Hombre prevenido vale por dos.

:rooster:

12 Me gusta

Para romperla mejor una Cruzcampo

9 Me gusta

Mejor si es una caja…

7 Me gusta

Hijo mío es mejor ese modelo que el clásico flotador, tu si que sabes.

8 Me gusta

Si vamos a pique no tiene que cundir el panico. El piojoso tiene titulo de socorrista, hace años hizo un curso por correspondencia. Tranquiliza mucho saberlo.

Tambien sera el timonel, tiene pulso firme.

:rooster:

10 Me gusta

Madre del amor hermoso, cómo está el Tik-Tok :rofl:
El Small Waist Pretty Face With a Big Bank, El Buss It, y el Doggy Style… :heart_eyes: :drooling_face:
Necesito 20 años menos, pero ya :weary:

3 Me gusta