He pegado al camarero. Volumen 2

Hasta mañanas!

6 Me gusta

Bona nit

:rooster:

6 Me gusta

https://youtu.be/XBn7wOZKomw

:rooster:

6 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los compis foreros del Alcoyano.

Gracias.

:rooster:

6 Me gusta

Y además con uno menos el Alcoyano.
Saludos

2 Me gusta

Que el Alcoyano le gane al Real Madrid, hijo mío y ya ves también ha pasado eso.

Y solo llevamos 21 días del año 2021, este año @ruben se nos casa, si no tiempo al tiempo.

8 Me gusta

Es mas facil que me crezca el pelo!

Phmplando vino, y viendo “El Chiringuito”, estan de luto.

:rooster:

7 Me gusta

No sé si será “facha” o no (nunca he entendido ese calificativo). Se crió cerca de donde trabajo. Los que lo conocían de pequeño, dicen que el padre era muy severo y estricto, y él bicho de cuidado.

7 Me gusta

Esto promete :man_facepalming:

7 Me gusta

Hijo mío, ya sabes fe, esperanza y caridad, que todo puede pasar.

Ellos también tuvieron fe, esperanza aunque ellos más que caridad tuvieron dinero para solucionar el problema. :pray:

Hijo mío siempre quedará Turquía.

11 Me gusta

Más vale honra que Turquía :stuck_out_tongue_winking_eye:

Antes de Turquía, con los peluquínes se catalogaban como “calvos tramposos”. Ahora sigue habiendo trampa, pero hoy en día no te puedes fiar de los cuerpos, sobre todo a partir de los 50 años :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

https://hernancasciari.com/es/blog/la_persecucion_de_las_viejas_y_demas_cuestiones

5 Me gusta

Siempre quedará también jugar en el Atletico de Madrid. Oblak cuando llegó era practicamente calvo y ahora peina flequillo. Milagro!

7 Me gusta

Yo sé Ruben que en el fondo de tu corazón eres perico.

5 Me gusta

Noooooo!!!

:rooster:

5 Me gusta

Que sí! Que eres de barrio humilde y comunista!

5 Me gusta

mi solidaridad con todos ustedes que disfrutan de esas nieves… aqui hace un calor infernal, en el dia de mi natalicio os mando saludos desde una remota isla donde no hay ni agua ni luz, ni ostias…

24 Me gusta

Felicidades! Que pases un gran dia.

2 Me gusta