He pegado al camarero. Volumen 2

@Ruben que liaste que mira cómo lo tienes al párroco?!

11 Me gusta

El @Dr.Dulcamara se come los Eufros untándolos en galleta maría y mojando en el café :point_up:
No lo he visto pero me lo han contado :point_left:

8 Me gusta

Jajaja, mientras yo me como eso que dices, he notado que la Xibeca ha cambiado etiqueta?

https://photos.app.goo.gl/HCaK2viRewsKkKxd7

Y nuestro amigo Tavakkul que yo pensaba que era turco, de por ahí del Cáucaso, resulta que es azerbaiyano, ya que en los últimos dos o tres vídeos está poniendo la localización.

https://photos.app.goo.gl/x7BmbT7uPH32MsYG6

Este amigo y el Georgy, ambos del Cáucaso, auténticas bestias de la gastronomía.

14 Me gusta

@Ruben, me he enterado que en Gandesa llegaron a tener una moneda propia.

IMG-20210123-181128

A ver si un día en El Pesca tu amigo el Gandesa saca un billete de esos, te invita a un chato y la china os corre a gorrazos.

13 Me gusta

Lo que le faltaba a la china! Precisamente hoy le han dejado una cuenta a deber.

Ronda larga de cerveza, y racion de bravas. Le han dicho que la apunte.

:rooster:

10 Me gusta

Los bares son un servicio esencial para el pueblo. Son del pueblo. No habría ni que pagar, copón.

11 Me gusta

Mediana en Pesca. Gandesa achispado, la mujer vermut casero.

Gastando broma a la china, diciendo que apunte.

:rooster:

14 Me gusta

Un dia hay que echarle huevos y todos los que estais al mismo tiempo en el bar tenéis que decirrle a la china que lo apunte. :rofl:
Igual saca katana .

6 Me gusta

Aun le dura el cabreo de ayer. Son conocidos, pero a la china no le hizo gracia.

Hoy algunos ya le hemos gastado la broma de apuntar. No le hace gracia. En cambio el chino se rie y sigue la broma.

:rooster:

8 Me gusta

Siguen abiertos los bares? Aquí cerrados desde el jueves

5 Me gusta

Si, pero mismas restricciones. Solo abren de 7.30 a 9.30 y de 13 a 15.30

5 Me gusta

Aqui en Madrid abiertos casi con normalidad, excepto en el aforo. Mi Ayuso se resiste a hacer cambios para no dañar mas a la hostelería.
Vaya presidenta molona que tengo, fetén como dice @Desmond.

11 Me gusta

Era para darle lo suyo y soltera

5 Me gusta

Pues aprovecha ahora que está recién despechada y dice que quiere ser madre y a sus 42 tacos o se dá prisa o se le pasa el arroz.

6 Me gusta

Jajaja nada más que me dejen salir le tiro la caña

6 Me gusta

Buenas tardes a todos

Apretándome un J L Piedra ‘Petit Cazadores’ y un palito de whisky, al sol.

13 Me gusta

Esa cara de perturbada me pone, voy a pedir cita al medico :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Cumple de la suegra, nos hemos apretado 3 de estas. @Ruben veo borroso y me están preparando un carajillo, relevo!

9 Me gusta

Por fin! Quinto en Isa. Ha abierto hoy.

Se celebra.

:rooster:

8 Me gusta

Sii, pero tiene que tener mu mala ostia. Fuchi sapee!

Yo creo que la hostelería no es el problema, la cierran y el problema sigue :man_shrugging:

6 Me gusta