No te puedo escribir privado. Si no te diría.
Yo lo escucho radio RAC 1
Telegram es Dios
Hijo mío, soy @Don Delmiro, ¿Eres tu el que esta repartiendo los cargos en el nuevo Gobierno? Es que quería pedirte si es posible me nombres Embajador ante la Santa Sede.
Es que siempre quise llevar a mi Carmiña a Roma y la nomina que me da el Arzobispo de Santiago no me alcanza para eso y el cepillo cada día viene más vacío.
Cuente con ello padre. Todo sea por estar a bien con la iglesia. Amen.
Yo lo he visto por la tele. Hay diferencia muy evidente entre ambos equipos Ruben. Estará RAC1 ardiendo.
Ya estamos fuera? O hay partido de vuelta?
Hay suplicio para el Barça. Hay vuelta, pero para clasificarse el Barça debería ganar 0-4 en París.
Eso es imposible
Pobre Ruben, creo que ha tirado el móvil contra el suelo.
¿Ahora que hacemos?
Sí señor, ese lo estuve bebiendo una temporadita cuando reponían en el Simply.
Por el precio, me gustaba mucho.
Pimplando Duralex para olvidar. Voy a fisgar a ver que echan en la tele.
Recolecta para comprarle otro
Mira que sigo vuestros gustos por las bebidas. Hay que entender que no somos pocos los habituales de conducir vehículos y por ese motivo se les pide al camarero lamayoría de veces. La San Miguel 0,0 y la azul de Damm son las que suelen servir en los bares de por aquí y están bastante bien. El mayor cambio como hipertenso fue dejar la sal.
A mi no me gusta la cerveza sin alcohol, pero como dice Antonio hay situaciones en las que es la única opción, en mi caso cuando tengo que conducir no tomo ni una sola caña “con” y para mi gusto la Mahou Maestra Tostada 0,0 se asemeja a una cerveza normal
Yo en esas ocasiones una coca cola
No niego que haya gente que le guste el sabor a tostado, pero a mí lo que me gusta en una cerveza es el aroma del lúpulo y para mi gusto la Maohu Tostada lo eclipsa. Luego claro está que el proceso de fermentación y elaboración dice mucho del cervecero. Lo cierto es que les ha llevado muchos años sacar una cerveza 0,0 medio decente y no tengo ni pajolera idea de cómo lo han conseguido, porque la fermentación es clave y entiendo que la aparición de alcohol sería inevitable. Debe ser algún extraño sucedáneo, pero en las antes mencionadas esta muy logrado.
Ruta pero bien corta en el bar Kais al lado de casa aprovechando que la contraria hoy curra en la oficina y no en casa, como yo. He bajado por chorizo picante para hacerme patatas a la riojana, y caen caña y una especie de mini empanadilla. Salud.
Como hice la mili y mi madre tenía zapatilla, me como lo que me echen
Estoy de acuerdo contigo, cuando no se puede beber alcohol es muy buena opción…
La parienta, ésa es la que pide, cuando vamos a tomar el aperitivo (vermú), como decimos en Madrí…
No creo que nada pueda superar la precisión de la zapatilla de una madre, siempre alcanzaban el objetivo …