La penultima. Salut!
A ratón chino jajaja
Leñe! Yo he pasado por ahí a las 13:30 mas o menos!
Ojalá jajajaja, anda que iba a estar como el muñeco de la Cruz del Campo jajaja
Tú también ves al ratoncito ahí, panza arriba con las manos estiradas pidiendo socorro verdad?
La verdad donde tu creo que ves las manos yo veo las orejas, pero que nada, me tomo un par toques de ratafia y ya lo veo panza arriba
A estas alturas solo me pillas sin afeitar a las seis de la mañana. A las seis y media ya estoy afeitado. Y la cosa aguanta más o menos bien hasta la hora de la cena.
Aquí el proceso de como se elabora la 0’0 como decía Antonio @noctuido el otro día …aunque después de todo el tocho no explica mucho pero da una idea
Madre de Dios!
Vaya afeitado se gasta usted Don Eduardo. Lo de pulido a espejo es una tontería viendo su cara marmolea.
Un abrazo.
Oye @Ruben ¿el coleguilla este del que nos mostraste foto una vez mezcla de perro-flauta versión Dios y expresidiario a medio insertar en la sociedad, habrá ido a las manifas de estas noches no?
Le pega.
Joer parece que hablas del Cojo Manteca
El cojo Manteca es un Don Nadie al lado de este, créeme Rafa…
Los rocker son buena gente carayo! Los manifestantes son unos desgraciaos antitodo …y me muerdo mucho la lengua
Jajajaja, Sisi , yo lo recuerdo , muy satánico
Pues no te extrañe. Ese se apunta a un bombardeo.
Ayer mañana estaba enfrente badulake fumando un cigarro con aditivo. Estaba gusiluz, color magenta.
Cada uno lo suyo, los jubilados a mirar obras, y el chavaluco este pues… a eso.
Pues ese tono es jodido, no pinta bien
Anda ya!! Pero sí es verdad que mi cara dura aguanta carros y carretas
Ay Don Delmiro! Que el nuestro Lamon viene cojeando del colegio.
Se ha mancado el pie jugando al futbol. Solo un golpe, el guaje ye duro.