He pegado al camarero. Volumen 2

La penultima. Salut!

:rooster:

11 Me gusta

A ratón chino jajaja

5 Me gusta

Leñe! Yo he pasado por ahí a las 13:30 mas o menos!

3 Me gusta

Ojalá jajajaja, anda que iba a estar como el muñeco de la Cruz del Campo jajaja

4 Me gusta

Tú también ves al ratoncito ahí, panza arriba con las manos estiradas pidiendo socorro verdad? :joy::joy:

4 Me gusta

La verdad donde tu creo que ves las manos yo veo las orejas, pero que nada, me tomo un par toques de ratafia y ya lo veo panza arriba :stuck_out_tongue: :sweat_smile: :joy:

4 Me gusta

A estas alturas solo me pillas sin afeitar a las seis de la mañana. A las seis y media ya estoy afeitado. Y la cosa aguanta más o menos bien hasta la hora de la cena.

4 Me gusta

Aquí el proceso de como se elabora la 0’0 como decía Antonio @noctuido el otro día …aunque después de todo el tocho no explica mucho pero da una idea

4 Me gusta

Madre de Dios!
Vaya afeitado se gasta usted Don Eduardo. Lo de pulido a espejo es una tontería viendo su cara marmolea. :ok_hand:
Un abrazo.

5 Me gusta

Oye @Ruben ¿el coleguilla este del que nos mostraste foto una vez mezcla de perro-flauta versión Dios y expresidiario a medio insertar en la sociedad, habrá ido a las manifas de estas noches no?
Le pega.

4 Me gusta

Joer parece que hablas del Cojo Manteca :rofl:

5 Me gusta

El cojo Manteca es un Don Nadie al lado de este, créeme Rafa…

4 Me gusta

Los rocker son buena gente carayo! Los manifestantes son unos desgraciaos antitodo …y me muerdo mucho la lengua :unamused:

4 Me gusta

Jajajaja, Sisi , yo lo recuerdo , muy satánico :rofl:

3 Me gusta

Pues no te extrañe. Ese se apunta a un bombardeo.

Ayer mañana estaba enfrente badulake fumando un cigarro con aditivo. Estaba gusiluz, color magenta.

:rooster:

6 Me gusta

Cada uno lo suyo, los jubilados a mirar obras, y el chavaluco este pues… a eso.

4 Me gusta

Pues ese tono es jodido, no pinta bien :rofl:

4 Me gusta

Anda ya!! Pero sí es verdad que mi cara dura aguanta carros y carretas

5 Me gusta

Ay Don Delmiro! Que el nuestro Lamon viene cojeando del colegio.

Se ha mancado el pie jugando al futbol. Solo un golpe, el guaje ye duro.

7 Me gusta

Joder que buena tarde, Salut!

17 Me gusta