Dónde veis el número de forero? Yo no lo veo , me lo quiero tatuar
Me temo que sí
El tema viene de la primera quedada del comando marmitako…Mikeleon, Nestutxu, Mastropiero, Rider, Upperkut, Carlos García…
Compramos un kilo de Cella y quedamos para repartirlo y tomar unas birras.
Preguntaron a qué golía, y mi respuesta fue “huele a gloria, a chochito veinteañero”
Menos mal, porque si no carecía de sentido la respuesta que te he dado en el hilo de SOTD
Cuando haces la presentación oficial en el hilo de presentaciones si @Fernan te da la bienvenida te suele decir “Con usted somos xxxx…” A mí me puso “Con usted somos 1415”.Quizás el te pueda decir que número de forero eres tú.
No hace falta.
Con que barba revise su hilo de presentación, en su perfil, ya está.
Que se fije qué número le asignó Fernan
Copiota
Almendra amarga pa tí
Voy revisar mi hilo de presentación a ver si encuentro mi numero
Acabo de revisar el hilo de presentación de @barba
Fernan no le dio la bienvenida, así que no tiene número adjudicado, jajajajajajaja
Loser!!! jajajaja
Tu tienes número de muerto @Ruben.
Me pregunto quien será el forero nº1…
¿Será Skozz?
¿Quizás Sandro?
El primero es el hojalata,con él empezó todo,ehhh @robot_afeitador
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda
.
Paga un aceite a @Ruben
Hojalata! Te vamos a robar el cobre!
La costumbre de Fernan por asignar número, vino, después, a la altura de cuando ustedes se presentaron debió ser … Recuerdo haber comentado algo de “…cundo lleguemos al número 1350 se le regalará una brocha Semogue 1350” …o algo así
Enero del ´17 fue cuando me registre en ésta casa. @Fernan ni si quiera me dio la bienvenida …ahi lo dejo, era yo un pipiolo …aunque @Desmond seguro que dice que aun lo sigo siendo
Bienvenido
Con usted éramos 1268
Perdóneme
eso es a ojo , no!?
está usted más que perdonado hombre! era co*a