He pegado al camarero. Volumen 2

Contraseña para entrar: mostrar ayuda (guiñando ojo derecho) y el que no sepa, no pasa :point_up::joy:

4 Me gusta

Y tu Rubén, con la que está cayendo tienes que dar novedades diarias aunque no las haya, que si no, nos preocupamos.

5 Me gusta

Es vienes,vamos con la cervezola con la banda del foro :beers:

11 Me gusta

Tambien digo una cosa. Este Agosto ha sido glorioso para la terraza. Todos los dias un mismo grupo de matrimonios, comida, cena y copas.

Siempre pagando con tarjeta credito. Pues de todos ellos, solo continua la rutina uno.

Los otros estan desaparecidos.

:rooster:

4 Me gusta

Pero, ¿que hay de los parroquianos habituales? En todos los bares hay fijos, titulares que no se pierden ni un partido.

3 Me gusta

Claro que vienen, pero no son de terraza. Vienen a su hora, toman lo habitual, y marchan.

Cuando estaban Rafa y Manoli, esta era su hora de cierre. En alguna ocasion cerraban mas tarde, pero lo normal era cerrar sobre las diez.

4 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro eso es lo que queda al llegar a ciertas edades, sentarse en la terraza a disfrutar de la comida, pues el resto se pone cuesta arriba :wink:.

10 Me gusta

Me pica la curiosidad, en el chino-Pesca ¿que puedes tomar para desayunar acompañando el café? ¿Wan Tu frito?

3 Me gusta

Hijo mío mas que picarte la curiosidad tu lo que eres es un vacilón, pues imagina a un chino ofreciéndote para desayunar churros o porras. con lo que le cuesta a esa gente pronunciar la r

4 Me gusta

Con el cafe pone siempre una magdalena. No vende bolleria.

Y para almuerzo, suele haber callos, gato en salsa, y todo tipo de plato combinado y bocata.

:rooster:

4 Me gusta

Rubén ahí en la terraza te vienen a consultar como ese maestro yoda que eres? Hay muchas colas de gente?

2 Me gusta

Preguntar poco ya. Padawanes instruidos estan.

:rooster:

4 Me gusta

Tienes que velar por el guaje chu lin

3 Me gusta

El guaje se las apaña sólo, sabe más que la ratas colorás :rat:

4 Me gusta

Ese guaje ye un fenómeno

5 Me gusta

Eso es un guaje o un chinano?

3 Me gusta

Guaje padawan mio es. Republica Pesca dominara cuando entrenamiento termine.

:rooster:

6 Me gusta

Bebiendo esto que bebéis en la republica, éxito asegurado, porque es un brebaje divino

7 Me gusta

He encontrado en el fondo de un armario bajo de la cocina, en un rincón, una botella de este otro brebaje bastardo que no lo tiré no sé por qué. Pero no le llega ni a la suela del zapato a la mas humilde de las ratafias. Como se me ocurre mirar ahí debajo. Casi me he tenido que arrastrar.

8 Me gusta

Ese guaje que sale ahí bailando no ye chino, ye norcoreano, fíjate en el peinado, estilo Lider Supremo.

6 Me gusta