He pegado al camarero. Volumen 2

Pásale la R41 a Toni el piojoso, 2º aviso.

4 Me gusta

En serio? Debes repasar la última ⅕ parte del Vol.1 de “He pegado al camarero” para ponerte en situación Doc.

En serio… En realidad deberías leerte el hilo entero,es de lo mejor del foro :vulcan_salute:

6 Me gusta

Amén.

3 Me gusta

Según los nuevos estatutos del Pesca la bajada de persiana tendrá lugar al terminar el último bocado de magdalena del cortado mañanero. No ye broma.

4 Me gusta

Quinto en Isa, poca bateria. Voy de paisano.

:rooster:

12 Me gusta

Yeiiiiii ese morro! :yum::yum::yum:

2 Me gusta

El paisano ye de confianza. Le dejan la botelluca, y el dice lo que ha pimplado.

:rooster:

12 Me gusta

Vivan los bares de barrio!

5 Me gusta

Veo que se aplica la restricción de barra.

5 Me gusta

No hay mas remedio.

5 Me gusta

Hay parroquianos puramente de barra. Les tiene que joder…

5 Me gusta

Doy fe. Soy uno.

:rooster:

5 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta

Aparentemente Isa parece algo mas moderno que Pesca. Pesca parece mas bar de barrio de toda la vida, ahora además con toque cantonés.

4 Me gusta

:point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3: yo soy de esos. Al lado de casa tengo hueco, han marcado con los códigos QR los sitios donde se puede poner uno guardando las distancias. Aquí si está permitido tomar en la barra …pero suele ser sitio para 1-2 personas , pocos metros de barra

4 Me gusta

No te creas. Mismo estilo. Pesca tiene mas madera, aire marinero. Podria pasar por taberna de la Barceloneta.

:rooster:

5 Me gusta

El suelo no miente. Terrazo de la época de las primeras temporadas de “cuéntame”.

Los dos se ven curiosos :+1:

5 Me gusta

Estoy un poco mareado

:rooster:

5 Me gusta

Llama a Gregoria ATS, te acompañará a casa

4 Me gusta

La Loles, la Loles, el conejo de la Loles…

:rooster:

11 Me gusta