He pegado al camarero. Volumen 2

4 Me gusta

Tengo que cambiar l’aceite. Esta señorina da garantías de bien hacer.

5 Me gusta

Juan, deberias pegar al camarero…la cabeza de jabali se ve buena, el tomaste se ve de lujo… peor no se porque, el conjunto no me gusta,
si tienes algun problema habla con @Ruben, es mi representante de cara a pegaros a todos…, camareros o no.
al finaol me llevarana mi preso!!

6 Me gusta

Luego le pega fuego con el mexero pa desinfectar

3 Me gusta

Desinfectando estoy

13 Me gusta

Quinto en Casa de Isa?

No, vermút en casa de Fernán
Estamos confinados

22 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, hoy cuando fui dar mi paseo matutino vi una escena que me hizo recordar lo que te paso el otro día en el Pesca cuando se fue la luz, que tocaron el culo tres veces.
Fuese la china o fuese el piojoso tienes que aprender de la naturaleza y no reprimirte, dejarte llevar por los instintos. Son pecados veniales que una vez confesados se perdonan con una leve penitencia.
Iba yo paseando disfrutando de una linda mañana de otoño, cuando en un lindo prado vi unas lindas terneritas paciendo.

Me llamaron la atención dos de esas terneras pues parecían que estaban ajenas a lo que hacían las demás, hasta que de repente se dejaron llevar por sus instintos.

Se amaron sin importarle lo que pensaban las otras terneras, se amaron sin pensar que las dos tenían ubres, como dice la canción de Mecano, mujer contra mujer.

Hijo mío para otra vez que te toquen el culo en el Pesca, te dejas llevar eso si primero miras quien te lo toco, si es la Gregoria piensa en las terneritas, pero si es el Pijoso una patada en los huevos para que no lo vuelva a hacer y después te confiesas y listo.

13 Me gusta

Jaque mate al jameson. No quedaba ni un vasito entero. Hacemos hueco.!

15 Me gusta

Una de las mejores palizas a camareros que se pueden dar es en la tarde-noche madrileña, un placer para los sentidos.

Tarde de ayer paseando por mi ciudad, disfrutando de todo lo que nos dá, sus gentes, sus calles, sus tapas, sus cañas, sus vinos…

Todo lo que imagines (menos el mar), está aquí, en Madrid, mi ciudad, la ciudad de todos.
Orgulloso de ser de Madrid.

22 Me gusta

A mi Madrid como ciudad y sus gentes siempre me ha gustado , cuando tenía veintimuypocos la frecuentaba muy a menudo , y solo puedo que hablar bien , y en estos momentos tan duros mi pensamiento está con el pueblo madrileño.

9 Me gusta

Compra hecha y guardada.

Bajo a pimplar la cerveza. Chinos descansan, les llevan el bar Manoli y Conchi.

:rooster:

6 Me gusta

Hoy tapa combinada. Tortilla y berenjena.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Delicia de bechamel sobre artesania de porcelana.

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Gandesa achispado. Es muy raro verlo asi. Se sienta un rato.

:rooster:

2 Me gusta

Otro fogonazo! Ay Don Delmiro! Esa nevera nos va a dar la ruina!

:rooster:

3 Me gusta

Eso de empalmar los cables nunca dale bien

4 Me gusta

Línea sobrecarga. Tiene que enchufar en otro sitio.

Invita a un chato a Don Gandesa. Hoy a estado de almuerzo y se le ha ido la mano con el vino :woozy_face:

4 Me gusta

Le echan culpa a nevera y freidora.

Gandesa ruta larga. Ye profesional, muy raro que se achispe. Ya esta recuperado, ha sido un bajon.

Me acepta convidada. Bicho malo nunca muere.

:rooster:

6 Me gusta

Policia de barrio en ruta. Vienen del Mercado Llefia, vigilando que se vaya con mascarilla.

Han multado a un paisano en Condis enfrente Isa, hoy cerrada.

:rooster:

5 Me gusta

La penultima en Pesca. Hoy hay buena tertulia antes de comer.

Estan debatiendo sobre la Segunda Guerra Mundial.

“Japon era aliado de USA” . Habeis leido bien.

Me aguanto la risa. Que pregunten en Hiroshima.

Sigo expectante la tertulia.

:rooster:

8 Me gusta