He pegado al camarero. Volumen 2

De algodón sanforizado en el lidl sábanas de franela haber,
Y de precio popular ser

4 Me gusta

Qué cosas más raras os pasan :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Forero 1453 disimular
Como que la cosa no va con el pretender
Cuando tan bien como el que mas esto saber
Puesto que no una ni dos veces suceder

3 Me gusta

Ñaca ñaca la cigala.

:rooster:

3 Me gusta

Nein nein nein.
Ahora sí sabes mi número exacto, no, pájaro??
En mi pequeño reducto hogareño todo es Gloria Bendita.
No sé de qué estáis hablando, lo ignoro por completo.
Jaque mate Dr Dulcamorra :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

4 Me gusta

En el momento que tienes prole, te quedas ya sin nada, sin tele, sin sofá, ya solo eres un invitado en ese hogar. Y si además tienes mascota, no te digo nah. Jjjjj

4 Me gusta

Es lo que hay, eso no hay quien lo mueva.
Hay que adaptarse y buscar nuevas fórmulas, al tresbolillo :roll_eyes: :grimacing:

2 Me gusta

Ese número significa algo?

3 Me gusta

El forero @Fernan contabiliza los registros foreriles, y siempre que se presenta alguien nuevo en el foro le da la bienvenida y dice “con usted somos…XXX…”
A mí me tocó este.
Hubiera preferido algo terminado en 69, pero ye lo que hay.
Y además no me costó ningún jamón, así que me conformo :sweat_smile:

5 Me gusta

Sabes en que se parece el 69 a la mafia?

3 Me gusta

Perfectamente…pero eso es muy escatológico tío…
En que si te vas de… vas a tragar…
Ya tu sabes…

3 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

Soy Xavi, hermano de Ruben. Un año menor.

Buscadle una chavaluca, que quiero ser tio! Ay Chelo! Dale una oportunidad!

:rooster:

8 Me gusta

Andaba mas pensando en una Cascade Pale Ale. Cascade es la cerveceria que lleva funcionando interrumpidamente mas antigua de Australia, y entre ella, mi curro, y mi casa se forma un triangulo equilatero… de unos 4 Km de lado. La cerveza es para hombres, y la comida que sirven en el hotel, tambien, no es un lugar “vegan-friendly” :rofl:

3 Me gusta

Ostras! ¿Vives en Australia? Vaya suerte!

2 Me gusta

realmernte vivo en una isla que esta debajo de australia, famosa por la presencia de un “diablo”, peor vamos, que la australia continental apenas la conozco, soy mas de islas y zonas remotas xD

Lo de suerte es porque ya viene el veranito? :stuck_out_tongue: Aunque no al nivel de espanya, esto de un anyo a esta parte, se esta llendo a la mierda… Pero vamos, que tampoco puedo quejarme demasiado. Buena cerveza, “minitas”, buena carne (sobre todo cordero), el pescado es lamentable aqui donde vivo (aunque casi todo lo que como lo pesco yo o me lo traen amigos buceadores por la cara), la mayoria de quesos sin caracter (los que pongo en el hilo del queso son minimo de calidad alta, y siempre les pongo alguna pega como buen Cantabron entrenado en los azules potentes).
Por supuesto, tengo prohibido salir del pais (aunque ahora mismo no tengo interes alguno) aunque en mi isla llevamos mas de 100 dias sin ningun caso covid (realmente son casi 200, pero salto algun caso de gente que entraba y lo encontraban durante la cuarentena) y al menos jamas me he puesto una mascarilla, ni me han limitado salir de casa (solo a donde, habia restricciones limitadas por distancia para ciertas actividades como pescar, hacer surf etc, y solo take away durante 3 meses en los pubs)

Visto asi, no puedo quejarme en ese aspecto sobre 2020 (aunque entre de milagro, si no llevo a volver en febrero lo mismo no me habrian dejado entrar) :rofl:

9 Me gusta

Vives en Tasmania supongo. Aun así con lo que cuentas considerate muy afortunado porque amigo mío España si que se está yendo a la mierda poc a poc como dicen por aqui (siempre en mi humilde opinión claro) y seguro que tienes una calidad de vida espectacular.
Como buen cántabro a ti no pueden engañarte en pescado :ok_hand:

Un saludo desde miles de kms. compañero!

4 Me gusta

Asi es, Tasmania, “The apple island” o “van diemen’s land” (mi nombre favorito)… Aqui todo se esta llendo a la mierda y la burbuja puede explotar muy fuerte (con al diferencia que australia tiene la mitad de poblacion de espanya y una superficie mayor que europa).
No ya solo en temas consecuencia de covid. Australia lleva tiempo tensando lineas… Pero a la hora de la verdad, sus negocios depende de China (si es que no son ya propiedad de China), pero eso no es tan trendi coo hablar de los aranceles de EEUU a china (china en varios sectores no es que ponga aranceles, es que prohibe la importacion o amenza con ello a Australia…).
Siuempre se habla de calidad de vida, salarios… Calidad de vida, en general si, en cierto modo no es tan perro el pais como noruega (donde vivi varios anyos) pero la calidad es muy buena pero parcial. En el sector que mejor conozco, el academico… casi nada… el salario medio de un rector es grosso modo 1 millon de dolares al anyo, esto vale para muchos otros sectores y negociados. Quien paga esos salarios? los estudiantes chinos que vienen a estudiar a australia. Cual es la realidad, que la mayoria de gente que viene o es muy potente, o (basicamente) andan en politica del partido (su familia, ellos vienen aqui a dejarse 80.000 dolares al anyo minimo y a comprarse un bmw…)… osea, que les subvenciona el gobierno. Que pasa cuando el go australiano no les deja entrar + se mete en litigios con el gobierno chino o lo cuestiona? que el gobierno chino corta el grifo. Nada que criticar, si yo compro todas las semanas en una tienda y el tendero de repente se pone borde y me desprecia y desprecia, pues cuando pueda me ire a otra tienda (este es el simil, australia es el tendero de China…)

Evientemente hay mercados globales donde uno puede encontrar salida a su produccion, pero otros no, como es el caso del negocio de las langostas aqui en Tasmania. Esas langostas se mandan medio criogenizadas en un gel (reiros de Walt Ddisney) para que lleguenvivas y sin estress a china… una a una, conservada asi, en avion… Si chihna deja de comprar, como ha hecho, crees que por ejemplo europa va a absorver un negocio de 200 dolares por una langosta?, y es un pequenyo negocio, regional, pero como ese muchos, osea, no es que rebiente uno grande… esque afecta a todos.

Eso por no hablar del istema muy bueno de ayudas que tiene australia, que en mi opinion es demasiado bueno. Para sus nacionales. Un ran problema de australia es que su produccion de vegetales esta en riesgo… Australia mantiene el sector primario en base a europeos y norteamericanos jovenes que vienen a “vivir” el suenyo australiano y que si trabajan unas semanas en granjas, les prorogan la visa… pero ahora no pueden viajar a australia, y los australianos sin trabajo cobran mas sentados en su baranda que cosechando fruta… asi que hay una deficiencia de trabajadores brutal

Creo que ya es demasiada chapa en este hilo donde es mas bien el desenfreno, asi que, propngo que creemos un change.org para que cambien el nombre de tasmanias por el de pussy island… por que?

Aqui dejo algo que gustara a los tele-espectadores… sobre todo al buen doctor :crazy_face:

sigan perdonadome mis faltas de tildes o enyes, so un puto teclado anglo xD

12 Me gusta