He pegado al camarero. Volumen 2

@barba Eso que dijiste de la doña, me ha recordado a La Doña. María Félix.

2 Me gusta

Dia para el recuerdo este 24/11/2020 chavales:
A la hora de comer me llega requerimiento telemático de la Agencia Tributaria por el que se me inicia una inspección de Hacienda con cita el 02/12/2020 improrogable. Mas tarde a la hora de la merienda se estropea el lavavajillas y al desconectar la toma de agua para ver posible avería se rompe la llave de la toma del agua :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:
¿alguien da mas?

7 Me gusta

Que la parienta te pille con tu amante y que en el súper piensen que eres tú el que se lleva los sobres de paletilla de Matorral :eyes: :grimacing:
Las cosas pueden siempre ser peores, así que ánimo… :roll_eyes: :+1:
Ya lo siento, macho :disappointed:

5 Me gusta

Ostias! eso sería la madre de todas las movidas!
calla, calla!
O viceversa

5 Me gusta

Y lo de los sobres de paletilla… esoo ya es para desear la muerte :sleepy:

4 Me gusta

Juas.
Mientras no nos pierdan los paquetes de apechusques afeiteriles, todo lo demás son minucias y prescindible ( :roll_eyes: :grimacing:)
El afeitader top no tiene miedos, ni penas, ni echa de menos tiempos mejores.
Sólo piensa en afeitarse y que el apurado sea fetén.
Dale wey!! :muscle: :sweat_smile:

6 Me gusta

Queda ½ h de este maravilloso día de éste magnífico año, cruza los deos :crossed_fingers:

Todo son alegrías, 2020 no te vaya nunca!

6 Me gusta

Los de la Agencia Tributaria han puesto la maquina de requerimientos a funcionar, no paran, están aburridos sin saber que hacer y hala a reclamar.
Como anécdota te cuento tuve que ir a la Administración de AEAT de Santiago de Compostela y era el único “cliente” que tenían.

Están requiriendo sin ton ni son, hasta el punto que le llego un requerimiento a un cliente mío por una SC que desde el 2005 esta de baja. Le conteste al requerimiento con un pantallazo de la página de la Sede Electrónica de ellos donde ponía que desde el 2005 esta de baja en el censo de la AEAT.
Hay que pagar todo lo que están gastando y lo van pagar los de siempre, autónomos y trabajadores por cuenta ajena.

8 Me gusta

¡Cuidado con la cremallera!

8 Me gusta

Ostia!!
No se sostienen y van a por lo que puedan, con razon o sin ella… como dice @Xavieiro el pato lo pagan los “de siempre”

Metete en la cama bien tapado y no asomes el hocico hasta manyana…

5 Me gusta

Solemos achacar las cosas a la mala suerte y no suele ser así, solo viendo la estadística. La cita con Hacienda es más frecuente de lo que tal vez creas, es una institución del Estado a otro nivel, donde una vez dentro de sus dependencias, no es que te miren con desdén, es que aún siendo educado y claro, te tratan peor que a una cucaracha. Si te sirve de consuelo, yo mismo sin ningún asesor fiscal, me han dado la razón, eso sí las esperas y papeleo, no te lo quita nadie.

Los lavavajillas suelen tener una obsolescencia programada. Tanto mi hermana como yo, compramos dos modelos idénticos de AEG, ella lo usaba una cuarta parte más que yo, el resultado fue que a ella le duró seis años y a mí ocho, con una exactitud clavada ¿casualidad? No creo. Lo de la llave de paso, si no las mueves, el óxido se hace dueño de las partes móviles, junto con la cal y el material suele ser del tipo “tente mientras cobro”.

8 Me gusta

Mi santa (que es la entendida) tambien le ha ganado alguna batallita a Hacienda y nos han dado la razon, eso si, costo un par de alegaciones y 1 añito.

No tengo miedo, no tengo nada que esconder, esta todo declarado, pagado y al dia, tanto en Hacienda como en Seguridad Social. Eso si, las gestiones, papeleo, tiempo perdido y dolor de cabeza me lo llevaré.

4 Me gusta

Va cambiando mi suerte, acabo de ganar la medalla “Devoto” , fíjate que pensaba que había fallado algún dia.
Jaque mate Skozz

6 Me gusta

Es lo que te decía. Nos tienen tan amedrentados, que parece que tengamos que ir con sentimiento de culpa y presunción de haber hecho algo mal, como cuando se va a confesionario con dolor de los pecados, sin saber qué has podido infringir, cuando vamos a dar explicaciones de un dinero ganado honradamente y sin que nos regalen nada. Solo unas personas con poderes casi divinos, decidirán si eres digno, o si te van a crujir más. Mira que en Europa les han tenido que poner en su sitio una y otra vez, pero siguen erre que erre. Ha llegado todo a un punto, que no sabes si los llamados servidores públicos están contigo o contra ti y por ende contra cada individuo de la sociedad. Lo digo por todos los que la han dirigido, sin excepción.

6 Me gusta

el [procesado…

me va a tocar a usarla un tiempo para curarla, la bbq es muy nueva y aun anda con oxidos. Servira para curar jabones?

10 Me gusta

Cortado mismo bar de ayer.
Chavaluca fina y agradable; hace take away más cercano y cortado rico.
Muchos gregorios en las calles tomando café y pinchos de pie, como pasmarotes, obstaculizando el paso y sin mascarillas; despues de 3 semanas todavía no han captado el concepto, así nos va.
El take away no ye vida.
Dicen que si te dan, al principio duele, luego te terminas acostumbrando, después te gusta y al final si te lo quitan lo echas en falta.
Por los cojones, me niego en redondo.
Este café no ye igual; por lo menos de camino calientas las manos como quien lleva una bolsa de castañucas asadas en el bolsillo, algo es algo…Hago foto en banco parque y a tomarlo en casa…en la calle es de homeless.
Buen día :wave:

14 Me gusta

Yeh carallo! Como se consigue eso? Yo soy un mero espectador

7 Me gusta

ç

Hijo mío tienes dos vías para conseguir ser un buen Devoto, una haciendo una aportación para Santa Perpetua, lo puedes hacer por PayPal amigo a dondelmiro@gmail.com, y otra participando en nuestra misa virtual de los domingos por lo menos durante un mes, para eso me pasas tu WhastApp y te incluyo en el grupo losdomingosconDonDelmiro.
Ser Devoto esta en tus manos, o en tu cartera.
Un saludo @Don Delmiro :pray:

7 Me gusta

Pagaré penitencia pater :grimacing:

4 Me gusta

Por aqui dia nublo y poco ambiente.

El cafetin despues de comer lo he tomado en casa. Bajo al super y poca parroquia en Pesca. Algun vecino alargando el cafe y dos paisanos pimplando un vino.

Hoy cerraran antes de lo estipulado.

:rooster:

6 Me gusta