He pegado al camarero. Volumen 5

Pues sí…me pido un AK-47☝️

8 Me gusta

Sí, es preciosa. Yo vine en el viaje de fin de curso (8⁰ EGB)… ya ha llovido desde entonces.
Volví a currar y aquí sigo casi 30 años después.

9 Me gusta

:joy: no sé si fiarme de vosotros

9 Me gusta

Facemos trueque. Tu enséñanos a manejar un lanzagranadas y el pistolo de harry el sucio, y nosotros te enseñamos a subir fotos y vídeos al foro, de varias formas, por las buenas, y por las malas. Luego ya tú eliges la tú preferida.

11 Me gusta

:joy: me toca la parte fácil

8 Me gusta

El link generado en imgur, lo pegáis aquí y dar ok :ok_hand: :point_down: Esta es la buena

Pero no lo peguéis directamente en el mensaje (copia-pega) :no_good_man: :point_down: Esto, cacota gorda

Eso, con fotos y gifs…con los vídeos, pues no hay otra manera de hacerlo más que con la mala…

A eso me refiero.
Abrizos :+1: :wave:

12 Me gusta

A conio no sabía, a partir de ahora lo haré asi

7 Me gusta

Una prueba

15 Me gusta

La “prueba” ta muy bien …progresas adecuadamente :point_up:

6 Me gusta

Lo he comprobado y ahora lo has hecho perfecto :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:
No ye broma, independientemente de la foto, que es rica ( :grimacing:) he comprobado cómo lo has hecho, y lo has hecho correctamente :+1:

8 Me gusta

Mira que es bonito Toledo!!!

9 Me gusta

Por las buenas

https://static.dw.com/image/17121165_303.jpg

Y por las malas

@desmond notas diferencias?

7 Me gusta

Y con bbcode

8 Me gusta

Yo ya te he explicado, Doc, dentro de lo que sé (que no es mucho), la forma de hacerlo y la razón y los motivos que me explicaron; ya estuvimos hablando por privado y es lo que te puedo comentar.
Sí quieres hacerlo a tu manera, porque no te convence lo que ya he comentado, pues adelante, qué te voy a decir, Doc…
No voy a insistir más en el tema.
Si necesitas más explicaciones detalladas para conocer los motivos, y quieres hacerlo a tu manera y no como dice @skozz, lo más sensato es que contactes con él y se lo comentes y así puedes salir de dudas con lo que te diga él.
Otra cosa no puedo decirte.
Buen día :+1: :wave:

8 Me gusta

Ok. Lo hare como tú dices, en el cuadro de diálogo enlace, la próxima vez que sea necesario poner foto, vídeo, o enlace. Yo hace mucho que no subo fotos al foro, precisamente para tener control sobre ellas. Por eso las tengo en mi alojamiento propio del Google photos, y pongo el enlace compartido. Así cuando quiero que se dejen de ver borro mi enlace de Google photos. Y dejo el hilo huérfano, jjj.

8 Me gusta

Por las buenas no te sale, porque no es un enlace generado en imgur y apto para el formato foros, es un enlace de otro tipo, el enlace de imgur consta de 2 líneas, no sólo una.

Y por las malas sale, porque has pegado directamente ese enlace de ese sitio, y como está habilitada la opción para poder subir fotos de avatares, se puede hacer lo que has hecho.

Diferencias, las hay.
El enlace debería constar de 2 líneas, que son las que genera imgur, no sólo una.

A eso voy.

8 Me gusta

Ok, entendido. Y el del bbcode, es bueno o es Malo?

6 Me gusta

Empezamos bien el 2022 collacios,ahora llega “flurona” infección de coronavirus y gripe a la vez …primer caso en Israel.

9 Me gusta

Siento ser un aguafiestas, ahora mismo siento que ando dando collejas a todo el mundo, cuando no tengo la más mínima intención y lo que quiero realmente es que todo vaya bien y lo mejor para todos, pero es que es lo que hay.

14 Me gusta

Que ye eso. Primera noticia

8 Me gusta