He pegado al camarero. Volumen 5

No, de la misma manera que cuando meto una hamburguesa entre tapa y tapa de baguette, no recorto el sobrante de carne :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Eso no son las alitas de gamusino, son la criadillas, os collons, que los gamusinos no tienen alas pero si tienen huevos. Es cosa del chino que no se explica bien en castellano.

9 Me gusta

Aquí lo que he visto a veces en la panadería son pretzels que son dulces.

8 Me gusta

También me prestan.
Lo malo de estas movidas es que tienes que andar rebuscando y dando mil vueltas para encontrar producto decente no industrial, y aún así no lo encuentras…
Es más probable que surtan a hostelería como producto especial para restaurante temáticos, que verlo para consumo de cliente de a pie.

9 Me gusta

Ahistamos

11 Me gusta

Recordad que hoy es el último día para apuntarse al Mr Note de Eufros :point_up:
El que esté interesado y no lo haya hecho todavía, o el que ande dándole vueltas a la cabeza, que no se lo piense mucho…luego no quiero lloros :sweat_smile:
Esta noche se cierra :point_down:

8 Me gusta

Los bagels van bien con lo que te de la gana ponerle. En las gasolineras yankis te lo calientan y luego tú puedes ponerle medio kilo de crema de cacahuete o de cheddar, al gusto :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

En un bagel lo que va bien es una butifarra catalana que se enrolla a la medida.

9 Me gusta

Es oír crema de cacahuete, y darme ganas de beber un vasazo de agua de medio litro, directamente :rofl: :rofl: :rofl:
Reseco que deja ese mejunje, por Diosss :sweat_smile:

8 Me gusta

Tu ponsela y verás si la comen.

9 Me gusta

¿Primu has tenido que poner hoy raquetas en los pies para ir a comprar el pan? Acabo de ver como estaba Somiedo lleno de nieve e impresionaba.

8 Me gusta

A mí no me va nada. Soy goloso, pero no me hace nada de gracia. El otro día precisamente que trajo bagels mi señora, le puso a una mitad crema cacahuete con rodajas de plátano, y estaba bueno, para un ñasco.

9 Me gusta

A mí no me presta.
Compré una vez un tarro, y me lo apreté por vergüenza torera, pero ye muy empalagoso, no lo apruebo :man_shrugging:

10 Me gusta

Nada primu, donde vivo yo poca cosa,eso sí agua pa dar y regalar, el frío ye llevadero ahora fae 5°C y 95 % de humedad…lo normal de por aquí vamos …

10 Me gusta

Soy norteño, pero no me gusta sentirme como describes aquí, con los huevillos pa dentro, y que no sientas la orejas. Si me dan a elegir escojo el clima de las Canarias, el frío solo es bueno para dormir siempre que tengas un buen nórdico de plumas natural y unas sabanas de franela, y bueno para zamparse unos callos con garbanzos como los que me zampe yo hoy.

11 Me gusta

Ahí estamos, clima tropical!

10 Me gusta

Para curar los jamones, los lomos y los chorizos hace falta frío con cojones, asi que malo no puede ser

El calor está bien para tomarte unas cervezas en una terracita, pero salir a la calle en invierno por la noche en mi pueblo, respirar el frío y oler a lumbre me encanta

11 Me gusta

A mi daime frío, tengo sangre caliente,ni mocos ni oreyas como el mármol y menos con los huevillos pa dientro,llevo la cabeza afeitada y como dicen los noruegos : “No hay mal tiempo, sino ropa inadecuada”. Con el calor no se puede decir lo mismo…

13 Me gusta

Enseña tus gorras, gorros y sombreros.

11 Me gusta

No quiero, que me copian y marco tendencia :point_up: :joy::joy::joy::joy::joy::joy: Viva la lana , el fieltru y les muyeres!!!

9 Me gusta