He pegado al camarero. Volumen 5

Si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

8 Me gusta

@Ruben voy comer lentejes, espero no me oxide pordientro por aquí hay muncha humedad…

8 Me gusta

Ye bravo el tu primu, vale más que la mandes a ella y que le dé unos cuantos meneos de seguridad :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Si voy mandala a ella,esa aguanta lo que le echen…

9 Me gusta

Como cierren El Sigle te dejan sin menú :sweat_smile: :wink:

8 Me gusta

Yo también tengo aviso del puntopack, estoy esperando que lleguen los Tedax para ir a buscar el paquete, no me fio.

9 Me gusta

Si tu nun yes el del punto pack…

Ahora sí que va la orco…

9 Me gusta

Creo que viene del Este, ojo cuidao :eyes:

9 Me gusta

No, primu yo no fui, el mío pone de remitente:

Sendero Luminoso
El Altiplano
Requena Peru

Los de lo TEDAX lo están analizando, ye algo liquido, sospechan que es un coctel molotov o una arma de destrucción masiva.
Collacius estaros atentos a vuestras Telefunkes, al parte de las 9 de la noche por si salgo en el Telediario, esto tien pinta de ser muy peligroso. @DonDelmiro ya esta avisado por lo que pueda pasar.

9 Me gusta

https://youtu.be/V1Dfih9C6IY

9 Me gusta

Acabo de recibir SMS del Puntopack!!

:rooster:

9 Me gusta

Tu tienes suerte que tienes enchufe, llama al yerno de Gandesa, que ye Mosso d’Esquadra y que lo pase por el escaner.

9 Me gusta

Normalmente, mi desayuno de casi todos los días. Sano, bueno… no se le puede pedir más.

8 Me gusta

Quei fize yo a Putin? O ye otru Este más cercano? Bueno mañana lo sabremos…

9 Me gusta

Yo voy a ir por el en un rato. Quién dijo miedo habiendo hospitales

9 Me gusta

A mi lo que más me gusta es un bocadillo bien hecho.

Que aproveche, saludos

11 Me gusta

No, no, eso sólo es con mis gifs, lo demás lo puedes copiar nivel Taiwán o Shanghai, eso me ye indisoluble :rofl: :rofl: :rofl:

Yo también!!! :thinking:
Primero igual espero a que alguno recoja, y ya si eso en función de como ye la cosa, voy mañana o pasado… :eyes:

:smiley:

7 Me gusta

Recién recogido. Pesaba lo suyo.

Remitente: Juan Nadie

10 Me gusta

Ay ay ay, con tapa para deslizar

11 Me gusta

Viene con instrucciones en el albarán de no revelar su contenido en foros y redes sociales

8 Me gusta