He pegado al camarero. Volumen 5

Justo acaban de arrancar, estaban de recarga . Cuidado a ver si has pillado algo de plutonio perdido por ahí :laughing:

En cofrentes está la cueva de Don Juan, y hay un volcán, ruta fluvial en barquito y tal :point_up:

9 Me gusta

Conyo!!!
Justo nos ha dicho eso la Guía del Castillo.
He venido con el móvil cargado. :sweat_smile:

9 Me gusta

Das unos chispazos de miedo :rofl::rofl::rofl::rotating_light::rotating_light:

8 Me gusta



Las vallas también acojonan

12 Me gusta

Por ahí se colarian los de greenpeace cuando colgaron las pancartas de las chimeneas, menuda liaron .

Ahora hay cuartel de guardia civil 24h dentro de la central

8 Me gusta

Es, verdad. Me acuerdo!!!

7 Me gusta

Que bonito!! Y una central nuclear? Jajajajajaja no hay más que hablar…

9 Me gusta

Noooo, ya se encargaron los de la central, según ellos hace 2000 años que no peta :rofl:

8 Me gusta

Nos gusta el riesgo :joy::joy::joy::joy:

El volcán ta dormio :point_up:

8 Me gusta

Ahhhhhh que bien!!! dejaronlo por escrito?

9 Me gusta

Semos falleros hasta con las nucleares :sunglasses:

9 Me gusta

Luego andan buscando cementerio nuclear pa cuando cierren el chiringuito, coime! Adentro Pal volcán ! :joy::joy:

8 Me gusta

Eso mismo he pensado yo :roll_eyes:

8 Me gusta

Calla calla ! Como pegue el pedo me veo pidiendo asilo a los collacius del norte :joy::joy::joy::man_facepalming:t2:

8 Me gusta

9 Me gusta

Acojete @Desmond sin problemo,tu trae la cartera de lagarto Juancho …y si no vienes p’aca que la orco tien habitación…eso sí ye “sonámbula” igual se “confunde” de habitación de la que vuelve☝️

7 Me gusta

Pues ellos encantados con la central, oiga. Te dicen que da trabajo y paga mogollón y si total, lo ponen en el pueblo de al lado van a cascar igual, pero sin ver un duro.

8 Me gusta

Aquí lo que queremos es más mulleres, no más collacius, por muy collacius que sean, man!!! jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :no_good_man:

8 Me gusta

Na pa casa la orco…

7 Me gusta

Lo mismo hay apaño.
Siempre hay un roto, p´a un descosido :man_shrugging: :sweat_smile:

7 Me gusta