He pegado al camarero. Volumen 5

Salut!!

:rooster:

11 Me gusta

De mi persona también precisan
No me fio!!

Y a mí, pero dolerme fuerte!!
Yo les amarra a una plana de dientes en la mano hasta que aprendieran alicatar con ella por supuesto después de sanear el soporte que eso es otra

9 Me gusta

Salut!!

:rooster:

8 Me gusta

Yo pollo con fesolets de santa pau.

Google Photos

Google Photos

11 Me gusta

Que guapu,asina rusticu…

7 Me gusta

Fui al punto pack …Mamina mía !!! Alucinante esti Doc ta llocu!!! Ah! puse los yogures en la nevera :point_up:

8 Me gusta

Coime! Facia tiempo no veía morros :muscle:

Salud!

8 Me gusta

Era otra época, no os enfades con los yayos, sabían mucho , pero no había medios

8 Me gusta

Vaya panda. Pues le metes con una caja de azulejos en la mitad del medio de la cabeza y se enfadan.

9 Me gusta

Desconozco Sr. @barba, si fueron yayos o piratas , con los primeros no se enfada uno, pienso como usted, pero de los segundos, los alicataba yo a ellos, a ostias, hay mucho golfo en estos sectores Sr. Joaquín

7 Me gusta

Yo veolos casi a diario…pa mi señora no hay nada bien fecho :point_up: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Doc,platuco de los que entren por los gueyos y quies facelo,pero voy poner a remojo mongetes del ganxet pa mañana…hoy cenaré un par de yogures…

7 Me gusta

@Ruben como ta la parroquia? Por aquí nun para de llover, tamos en casa col chalecu salvavides por si acaso , ta la cosa picuda lleva lluviendo sin parar desde ayer por la mañana… Tan saliendome membranas ente los dedos,voy paréceme al patu del xino.

8 Me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Lo sé. Me consta. Se perdió el oficio en contra de la producción, así nacieron los destajistas, a tirar millas , el “tente mientras cobro” …que no es poco

7 Me gusta

Acaba de pasar una rana en zodia :flushed:

7 Me gusta

Exactamente!!
Parte también por el consumidor, vamos a lo económico muchas veces sin saber el trabajo que hay enterrado en las cosas que vemos

6 Me gusta

Solo habituales. Llueve y para un poco. Ahora mismo se volvio a cerrar.

Ta diluviando.

:rooster:

8 Me gusta

7 Me gusta

Bueno pues una tapuca de eses pa olvidar el mal tiempu :joy::joy::joy:

7 Me gusta