He pegado al camarero. Volumen 5

Muslamen ye vampira :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::drooling_face:

7 Me gusta

Mi primogénito volvió a casa por Navidad y me trajo estas gorras de un mercadillo de Londres que són mas chinas que la Gran Muralla.

Google Photos

Google Photos

Dice designed and made for England & USA, jjj

12 Me gusta

Vamos cargaditos.de Ratafia, vermut y mirra …digo …birra :rofl::rofl:

7 Me gusta

Coime, clavaditos. Muslamen busca pasar una noche buena de verdad :point_up: le atraen los calvos , primer aviso

7 Me gusta

Coime Doc o te dejas barba o vas necesitar desbrozadora …yes gispsy chef hipster!

6 Me gusta

Como si no supiera lo que hay :rofl: :rofl: :rofl:

Jamás le dí la razón, le consta, no ye nada sorprendente ese calendario si llega :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Buenas tardes collacios!!!
Habituales, no habituales, los que fisgan de vez en cuando, los furtivos… parroquianos todos.
Últimamente he estado un poco desconectado del foro, modo off, es que no me da la vida para mas, entre mucho curro, visitas familiares, viajes que he tenido que hacer y mil historias varias apenas me he asomado.
Quiero desearos a todos los que me leeis (y me seguís en redes) una feliz noche en compañía de vuestros seres mas queridos y un feliz día de Navidad.
También quiero felicitarnos por haber sido responsables y habernos cuidado, que no estemos ninguno malito y podamos seguir disfrutando mutuamente de tan agradable compañía en este nuestro rinconcito privado.
¡Brindo con vosotros por otro año de planes sin fisuras!

Salut!

14 Me gusta

Igualmente.
A pasarlo bien tú y los tuyos/as/es!! :+1: :wave: :kissing_heart:

9 Me gusta

:kissing_heart: (Ojo cuidao, pauta completa, antígenos negativo 15:30h.)

9 Me gusta

No no, si lo sabe, bastante llevará la muyer …una santa! :rofl:
Lo que le va a joder es que alardees de ello con tus amigotes. Duermes en el sillón hasta Pascua :rofl:

8 Me gusta

Repito e insisto sobre lo ya dicho; como si no supiera lo que hay :rofl: :rofl: :rofl:
Feliz Navidad collacio :+1: :wave:

7 Me gusta

Ya duerme :point_up::joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Feliz Navidad collacio!!!

8 Me gusta

Yipi ka yei !!! :+1: :wave: :kissing_heart: :rofl:

8 Me gusta

Yeres crack :alabanza:
Un día gobernaras el mundo ! :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Hoy pimple al medio día con un platito de jamón un vermut de la competencia, Descaro … Recomendable :yum: … también un poco adictivo, no echarás un culin sólo , está bueno :ok_hand:

Ésta noche igual repito :point_up:

8 Me gusta

Mis aspiraciones no son tan patológicas.
Con el fórum ya tengo bastante y con atarte en corto, también :rofl:
Voy a por tí!!! :rofl:

8 Me gusta

Trae dos morenazas y tienes las puertas de par en par, yo pongo el espirituoso. Plan sin fisuras :wink:

9 Me gusta

9 Me gusta

Muy guapos los dos …me gusta más la chica…así a palo seco…:grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta