He pegado al camarero. Volumen 5

Éstos eran los que molaban

11 Me gusta

No probé nunca.
Sin embargo sí recuerdo el Tulicrem.
Tengo un conocido compañero de EGB (bastante miserable, por cierto) que gustaba de aquél pringue marrón…una suerte de margarina con sabor nocivo y asqueroso.
El tío flipaba con aquella mierda :rofl:
No he probado cosa más asquerosa, en la vida :scream:

Ajqueroso!!! :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Ese era el de Zahor?

9 Me gusta

En una churrasquería de la zona que es muy de batalla, de postre decían que tenían mousse de chocolate con chantilly y si lo pedias te ponían un Dalky.

Quizás conozca ese sitio, El Fuentes en Melide. El dueño es un crack, siempre andaba con la camisa llena de lamparones de grasa, pero en la parte de los hombros y no nos explicábamos porque motivo, hasta que vimos que en una parte de local tenía unos jamones colgados y de allí le caía la grasa.

10 Me gusta

Si señor

7 Me gusta

Venga comadres, ahora hablad del tiempo.

8 Me gusta

Por aquí 19° y sol , bueno ahora ye de noche jjjjj

8 Me gusta

Por aquí hoy por la mañana algo de fresco y algo de viento también, pero para mediodía se ha quedado día primaveral.
Llevamos ya dos o tres días igual.
Se está agradable en el balcón de casa :rofl:
Mañana me aprieto un Vittore balconero, como me llamo Desmond :muscle:

9 Me gusta

Yo estuve en un poble de la costa de Tarragona, un poco al sur de la central nuclear de Vandellòs. Y muy buena temperatura. A medio día más de 20 grados.

8 Me gusta

Viste algún pez de seis gueyos?

11 Me gusta

Por aquí llovió con nubes y claros,agradable para la época que es.

9 Me gusta

Esta es una de mis debilidades en estas fechas.

Tengo probado de más renombre,de pastelería…
Pero a mí me gustan estos,con ese pringue de aceite de palma y glucosa…

Los Alonso :yum:

17 Me gusta

Los mejores di que sí… así pringositos…

8 Me gusta

Si no dejan esa sensación nocivamente grasa en el paladar, de la que no te puedes deshacer, no son los buenos, dí que sí :point_up: :+1:

9 Me gusta

Ayer tuvimos 25º en la kdd que hicimos 5 foreros en Guardamar.

16 Me gusta

Mira yo me he acordado de los nevaditos reglero al ver eso que ha puesto Sandro. Hace tiempo que no los como.

9 Me gusta

Cooooooo - hooneeesss ! Eso sí es una quedada :yum::sweat_smile:

10 Me gusta

Connio, mis padres suelen ir de vacatas allí, tienen piso :sweat_smile:
Yo he estado varias veces, pero no vuelvo más en verano, no aguanto los calores :grimacing:

10 Me gusta

Un compañero del foro vive allí.

10 Me gusta

No siendo verano, hay buena temperatura; muchos años llamada de teléfono de mi padre en octubre y el tío en manga corta y nosotros con paraguas a todas partes…
Les gusta disfrutar fuera de época veraniega, además teniendo cerca sitios que les gustan para salir todos los días, están encantados.

11 Me gusta