He pegado al camarero. Volumen 5

Salut!!!

8 Me gusta

@barba eso hay que apuntalo,que ye que como acaba el añu saquen el excedente? Vaya tapucas…

6 Me gusta

Yo tomaba Colacao, pero empecé a tomar más leche fría sobre todo en verano …y el Colacao en leche fría no se disuelve aunque lo muevas con con una hormigonera :man_facepalming:t2: …cambie a nesquik …pero Colacao ye Kumato :point_up:

8 Me gusta

Uf que pintaca tienen!!! Mañana aquí Fesols de Santa Pau con pulpinos.

9 Me gusta

Hereje :point_up:

:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ya me cabreastes

8 Me gusta

Dueña no estaba, creo que se puso ayer en estéreo y hoy no apareció en todo el día. Me encontré un matrimonio con el que coincidí una época trabajando de camarero, los había dejado al cargo del bar … Mala marcha lleva … Pero nos pusieron buenas tapucas :point_up: en medio quedó otra de chorizo en una salsuca

9 Me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

8 Me gusta

El hacho usolo pa afeitame :point_up:les astilles fagolas asina…

8 Me gusta

Bien bien … Ties que tener buenos uñates

7 Me gusta

8 Me gusta

Ríete tu de los lendakaris esos que parten leña …

8 Me gusta

Jajajajajajajaja

7 Me gusta

Si pones a Gorostiaga en la ruta del paseíllo diario estás perdido.

8 Me gusta

otia! lo nunca visto :hushed:

7 Me gusta

Por cierto uno de mis amigos dice que aprovechará el viaje de mañana a la garrotxa para comprar ratafia Russet , que dice que es la mejor, me ha sorprendido, creía que nadie de mi entorno bebía este licor, pues si , y dice que a su señora le pirra, que cosas…

7 Me gusta

Yo soy el mismo diablo. Siempre bebí el nesquick ese. Por eso salgo así en las fotos, diabólico.

8 Me gusta

La russet ye buena. Ratafia ye licor ancestral, pero a la vez moderno. Ye fabuloso.

7 Me gusta

https://youtu.be/v3N444t7m0A

:rooster:

8 Me gusta

Será cuestión de darle otra oportunidad, hace mucho tiempo que no pruebo ese licor, recuerdo que no me gustó, no sé, se puede volver a probar.

7 Me gusta