He pegado al camarero. Volumen 5

Aquí… bebiendo una AGUILA…en el Bar Restaurante la Plaza…

10 Me gusta

Viendo esto que os muestro me alegro de lo que insistió Don Florencio, alías Cientos de Repollos, en que aprendiésemos matemáticas que iban ser fundamentales en nuestras vidas.

14 Me gusta

Jamás acabarán con el roscón, JAMÁS.

10 Me gusta

@Ruben al final ha vuelto al redil el leones, lo del Nesquik es algo pasajero que algún día se le pasará .

10 Me gusta

No creas, el Nesquik viene bien para que no se me engole el roscón en el pasapán :rofl:

10 Me gusta

Acabo de hacer el test de antígenos de saliva, y quiero compartir con vosotros el resultado, estoy preñado, de 3 meses.

12 Me gusta

Bueno en realidad me acojone un poco, hasta que vi que marco la línea C, lo que significa según eso que es negativo.

10 Me gusta

Eso pasa por mezclar los predictor…

Mejor es la prueba de la rana…:slightly_smiling_face::sweat_smile:

8 Me gusta

Si señor y si estornuda la rana ye omicron…

7 Me gusta

Se pilla con una jeringa un poco de orina de futura preñada.

Y se inyecta vía intradérmica a la rana.

Ya después se espera a que salgan los renacuajos y si son hembras todos esta preñada…si salen machos y hembras entonces na de na.

Más o menos es así…

Las preñadas tienen los niveles de hormonas femeninas altos respecto a las no embarazadas.

7 Me gusta

Y como lo llevas? Hablas ebreo? Has sufrido algún poltergueis? :ok_man:t2:

8 Me gusta

Espectacular . Éste tipo no me gusta, va de Dios y tal … Pero el vaso del café me ha gustado :male_detective:

8 Me gusta

Eso ye con las almendras :man_facepalming:t2: no mezcles !

Me harás padrino? … Que ilusión más grande ! :pray::smiley:

9 Me gusta

Claro hombre y de madrino a @Ruben, que se lo merece por su hilo.

9 Me gusta

Ay! Que bien!
Ay @Ruben!, vamos a ser madrinos de honor del guaje :smiley:

El convite será en el Pesca :point_up: recepción con cocktail de bienvenida en la acera con Vermuthen Kumato y gato en tempura a gogó .

No lo olvidaremos en la vida :sunglasses:

9 Me gusta

Mongetada para todos, pagan los padrinos.

9 Me gusta

Bueno, aquí va el resumen del día de hoy en Santa Pau, volcan Santa margarita , y olot, mejor imágenes que mil palabras, gran día con muy buena compañía

17 Me gusta

Quieto! :point_up: De eso no se había hablado nada :ok_man:t2: negociaremos con chino cudeiro.

La monguentada aprobada :top:

@Ruben , necesitamos club de petanca como patrocinador, tu ties mano ahí

8 Me gusta

Buen día habéis pasado :clap::clap:

8 Me gusta

Cambio de padrino, voy a pedírselo al Doc, así por lo menos el niño viene con unos fesols y unos mongetes debajo del brazo.
Esta diciendo @Don Delmiro que además de hereje eres tacaño. Te tiene enfilado el pater.

9 Me gusta