He pegado al camarero. Volumen 5

Si, poco ambiente.

En un ratin ya cierra Pesca e Isa. Hay ambiente en la calle, pero las parroquias estan bajo minimo.

9 Me gusta

Tan con les preparaciones…

7 Me gusta

La xinos que toman, uvas o lichis?

7 Me gusta

Que leches son lichis Doc?

7 Me gusta

En restaurante

Google Photos

10 Me gusta

Ta guapo, tienen gusto si señor :point_up:

8 Me gusta

Google Photos

12 Me gusta

No quiero que termine el año sin felicitar a todos y cada uno de los moradores de este hilo, que dicho sea de paso me parece muy intetesante. Lo de divertido ya lo sabe todo el mundo.

Autor, cooperadores necesarios, complices, testigos, los que pasaban por allí…mis mejores deseos para el año que estamos a punto de recibir.
Y para hacer honor a este hilo, algo para abrir boca.

17 Me gusta

Cabrito :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Igualmente para todos, esta noche la cuadrilla de la cervezola del viernes me escusaréis de brindar con una cerveza, si acaso con un buen vaso de Paracetamol disuelto en agua, es lo que tiene el amigo omicron que me ha obsequiado con 10 días de relax en la habitación

15 Me gusta

Vaya! A cuidarse Kike, animo!

8 Me gusta

Gracias Rubén, ya sabes tú que los del 71 somos fuertes; de momento ligero dolor de cabeza y un poquito de fiebre, tocaremos madera y que se quede en eso :grinning:

9 Me gusta

Soy pobre, me he confinado con una Telefunken que tiene una muchacha muy maja dentro :stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG-20211231-160608

10 Me gusta

Pues nada Kike, ahí quietin con la Telefunken, cuídate mucho,un abrazo!

8 Me gusta

Porca miseria :man_facepalming:t2:

Que te vaya bien Kike y lo lleves de la mejor forma posible :muscle:

9 Me gusta

Sácala de ahí y pasa buena tarde con ella :sweat_smile:

9 Me gusta

Aquí tendrás que meterle una desbrozadora….el jabón un Eufros por supuesto!!

8 Me gusta

Aunque tres horas, tarde ahora veo que tienes maneras con la pintura y el dibujo. Se podría hacer un tratado con las fijaciones humanas……

8 Me gusta

Acompañado de Keira será más llevadero….muchos ánimos, un abrazo!!

9 Me gusta

Gracias @Carl @barba y @ALF :beers:

9 Me gusta