He pegado al camarero. Volumen 5

Buenas noches hasta mañana.
[Imagen familia Telerín]

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: no había visto este, pensé que era imposible superar a Terminator en galego

9 Me gusta

:flushed::flushed: Don molonlabe!! Dios!!

[gif señor negro saliendo de la ducha afirmando varias veces con la cabeza y terminando con mirada picantona] **

** Este gif vivió su época dorada unos años atrás.

9 Me gusta

Mis inicios en el aprendizaje del gallego fue viendo Dallas en TVG. Ya ha llovido.:grin:

11 Me gusta

Como Clint Eastwoodiño no hay, parece de Muros de toda la vida. o voso pelexo é meu, vuestra piel es mía.

11 Me gusta

Jajajajaja gracias Xavier, impresionante :clap:t3::clap:t3::clap:t3::rofl:

9 Me gusta

[ Foto de un cortado en Pesca ]

:rooster:

10 Me gusta

Jajajaja , es verdad , sales calvo también!

10 Me gusta

Ye por el flash

8 Me gusta

El día de reyes voy a badalona a casa de mis tíos, será visita furtiva y relámpago, pero queda pendiente una visita al pesca a conocer al gurú del foro, tan cerca y tan lejos…

[ gif abuelillo camp nou cuando casi marca el barça ]

10 Me gusta

[ Foto de Estrella Galicia y tapa alita de gato, con el piojoso al fondo apoyado en la barra ]

:rooster:

11 Me gusta

Salut Rubén!!
La camisa la misma!!! esi paisanu ye increíble!!!
[Gif guajuco de solo en casa berrando con les manes en la cara]

9 Me gusta

[ Otra foto de Estrella Galicia con tapa de morros recien sacados de la freidora del cable pelado ]

[ Foto del piojoso fisgando el periodico para ver el numero premiado del cupon ONCE ]

:rooster:

11 Me gusta

[ Video de Julio Iglesias cantando soy un truhan soy un señor ]

:rooster:

11 Me gusta

[foto de botellazo en el cabeza de un camarero por intentar ponerme un agua con gas con una rodaja de limón.jpg]

11 Me gusta

Tienes mucha calle

10 Me gusta

Vaya cuadrilla de :goat::goat::goat::goat::goat:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Lo veo :nerd_face:

10 Me gusta

Aumenta la imagen ta viendo la sección de contactos del periodicu!!! Que cabronsete!!!

[Imagen de Revilla col los brazos pa riba]

9 Me gusta

Parar ya coime! Me río sólo mientras como , piensan me estoy quedando pa’lla con ésta basurilla de comida!

[Foto amasijo llamado comida traída por rompetechos hoy]

10 Me gusta