He pegado al camarero. Volumen 5

Una cena frugal :heart_eyes:

8 Me gusta

Tentempié :point_up:t2:

6 Me gusta

Vaya pinta tiene!
Unos buenos digestivos detrás con buena tertulia, peli o serie y apañao!

8 Me gusta

Eso es un plato en condiciones y no lo que han puesto los collacios arriba.

(Gif de CR7 saltando y diciendo siiiiuuuuuhhh)

7 Me gusta

Chorizos de Lalín, de los que les gusta al Doc, y al Tercer Hombre.

9 Me gusta

y al cuarto, quinto, sexto… no creo exista hombre en la tierra
que le pueda hacer ascos a esos manjares

8 Me gusta

Que donen toda su fortuna para la investigación COVID, y que vivan de su amor. Que ley del amor ni que pamplinas? Si la única ley que tienen estos es la del dinero!

9 Me gusta

Tienes razón, hoy le di al palillo.

Además la dueña de esa pulperia es mi proveedora de manteca de cerdo, hoy de paso que fui a buscar el pulpo para llevarlo para casa le pedí que me trajese manteca para la próxima feria.

14 Me gusta

Salud !

5 Me gusta

Nostradamus !

5 Me gusta

Así me gusta, que cenes ligero

Mochuelo al nido. Casi todo cerrado. Pimplo chato económico en Pan con Qué con los collacius Nico y Pepe. A rebosar, ponen el fútbol, si no reservas no hay sitio

7 Me gusta

De grandes cenas están … las barrigas llenas. :wink:

Eso fue la comida de Reyes, plato único, de cuchara, para después disfrutar de una buena sobremesa.

Yo soy de los que sigue a rajatabla el dicho de que, de grandes cenas están las sepulturas llenas.

10 Me gusta

La gente es una temeraria, no se puede cenar y marchar a la cama, un wiskazo por cada 100 grs de comida y se digiere todo

8 Me gusta

Qué bien se come en Galicia.

12 Me gusta

Entonces …yeres de cena ligera ? Yogurt con nueces como ardilla@desmond ?

4 Me gusta

Ya conté yo lo que me paso a mi con eso del grelo en un afeitado del día en Brasil, pero como sé que a @barba le gustan mis anécdotas la cuento de nuevo.

Fue la primera y única vez que fui a Sao Paulo, una macrociudad, inmensa.
Estaba hospedado en un colegio católico regentado por Padres Mercedarios, yo colaboraba en varias actividades y un buen día le dije que me cobraran la estancia y me dijeron que no, pero que invitase a unos cuantos a comer.
Les dije entonces a eso compañeros que los invitaba a comer y que les apetecía y todos me dijeron paella, yo puse una cara extraña y me dijeron, possa voce esta farto de comer paella.
Y les dije que no, que donde yo vivía no se comía paella. y me preguntaron entonces que comía, yo les conteste en una mezcla de gallego portugués, que en mi tierra se comía peixe, vitela, porco, froitos do mar, cocido, grelos… entonces ellos fueron los que me miraron a mi con cara de sorpresa y comenzaron a gritar Padre, Padre, venha aquí, oia, o gringo gosta de comer grelo… En ese momento no sabia que en Brasil el grelo es el clitoris.

11 Me gusta

Eso fue como el Imanol Arias que cuando en la Television Cubana le preguntaron que era lo que más le gustaba de Cuba y él dijo que comer papaya.
Papaya en Cuba, es el chocho, o como allí le llaman el bollo, a la fruta que en el resto de Latinoamérica le llaman papaya, los cubanos le llaman fruta bomba.

7 Me gusta

Otra para el libro :smiley::rofl::rofl::rofl: tienes mucha calle ! Mucho mundo !!

6 Me gusta

Ni tanto ni tampoco, ya habéis visto algunas de las cenas cuando lo de los fesols.
Y yogurt lo hago casero, y me lo tomo con miel y frutas, tipo fresas, arándanos, plátano, manzana.

6 Me gusta

Sabes mucho. A ti no te hacen falta vacunas! Con esa alimentación no te ataca nah! Pero nah de nah!!

6 Me gusta