He pegado al camarero. Volumen 5

Y que no falte Doc……faltaría más. Aunque sea de incógnito

6 Me gusta

Con una máscara de anonimous

6 Me gusta

[ Foto de @Dr.Dulcamara con barba y careta de anonimus]

7 Me gusta

Pero de momento nuestro hacedor no da señal de vida.
@Ruben como estamos??

6 Me gusta

Collacios. Yo soy como un tronquete marcho ya. Buenas noches, hasta mañana :wave:t2:

6 Me gusta

Hasta mañana buenas noches!!!

6 Me gusta

Jajajaj

6 Me gusta

A mi me pasó. Por eso doy fe de que reúne los requisitos para ser broma buena.

Me mudé a un piso, y a los pocos días salí con unos collacios a hacer reconocimiento de los alrededores. Hicimos el reconocimiento a conciencia, y se dió la casualidad de que volví a casa algo pizpireto.

Cuando llegué a aquel tercer piso, ALGO NO ENCAJABA. Volví al ascensor: efectivamente era el tercero.
Mis vecinos del C tenían la letra dada la vuelta :bulb:, así que realicé la comprobación de la pista que podía ser concluyente. Efectivamente, aquella era mi planta.

Así que me armé de valor a pesar de la inseguridad, y decidí introducir mi llave en la cerradura del que se suponía era mi piso. Giré, y se abrió.
Entré con sigilo zorruno, encendí la luz del salón, y efectivamente era mi piso.

Sin querer cavilar mucho sobre aquel extraño fenómeno, decidí que era hora de acostarse. No era momento de cavilar acerca de misterios indescifrables.
“Mañana será otro día” me dije.

Al día siguiente me llama el casero:

  • Oye, ayer me pasé por el piso a dejarte un felpudo, que no tenías.
  • No me jodas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Le expliqué la pintoresca situación, nos reímos, y se comprometió a avisarme si volvía :rofl:

8 Me gusta

Ei, cómo va el culebrón del chaval ese que pega a la pelota con una raqueta?

6 Me gusta
7 Me gusta

Además había dicho que no salió de Belgrado en los últimos 15 días y el 31 de diciembre estuvo en Marbella…todo mentiras.

6 Me gusta

Será un error, hombre, cómo va a mentir. En la frontera australiana no puedes mentir. Es que no ves el programa ese de control de fronteras? Ahí pillan a todos los mentirosos. En próximas entregas saldrá el tenista, entonces?

8 Me gusta

No sé cuándo hay pasta por el medio,sponsors etcétera…pero bueno los australianos tienen fama de ser muy estrictos con el control de la frontera,ya veremos…

7 Me gusta

Me acaba de llamar Lowi. Una vez más. Nadie más tiene el teléfono del Doc, solo Lowi.

8 Me gusta

A ver si era un cobro revertido desde comisaría de Llefiá

7 Me gusta

Hoy por la mañana he recibido una llamada al fijo de la oficina de un número que comienza por 0044… y me han dicho:

Buenos días licenciado Javier le llamamos en relación con su inversión en criptomoneda.

¿De que criptomoneda y de que leches me habla usted?

Y me responde el telenovelas, que la inversión la hice desde un email que era parecido al mío.

Mire, señor no se de donde saco usted que soy licenciado, y que he invertido en criptomoneda, pero le comentó que desde este momento he procedido a grabar la conversación por lo que pueda pasar.

Al momento el telenovelas me colgó.

9 Me gusta

Hace unos días me llama otro también desde un número larguísimo, creo que empezaba por 0049 con un acento nigeriano tremendo y me dice que es de Microsoft y que había detectado que había pirateado Windows.

Les conteste que no tenía ordenador, y me insistió que sabían que lo había pirateado y que me lo iban a bloquear, pues bloquéamelo anda si tan listo eres, y ahí se quedo eso.

Yo no se quien les da mi teléfono a esa gente, pero como sea uno de vosotros ya sabéis lo que os espera.

[video de El Padrino cortándole la cabeza y los huevos al caballo.avi]

8 Me gusta

Ye Alonso primu y el de les anchoes.

7 Me gusta

Pues pinchole las ruedas al Alonso que conmigo no se juega.

7 Me gusta

A mi no paran de llegarme mails diciendo que ya puedo proceder a retirar mis beneficios en bittcoin y demás criptomonedas, que únicamente tengo que confirmar mis datos bancarios y mis claves para que me lo puedan ingresar.
¿De verdad piensan que soy tan imbécil?
¿De verdad hay gente que pica con estas historias?
Pues al parecer sí.

Pues eso chicos, que como puedo retirar del orden de 30.000€ a 90.000€ diarios estais convidados de por vida!!!

8 Me gusta