He pegado al camarero. Volumen 5

Ya me has quitado el hambre :disappointed:

Que habré echo yo ahora!? :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Qué maja tu muyer. Por lo menos te aviso que no quedaba ya :joy::joy:

A) te estima y quería que probaras
B) es una indirecta para que compres

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Casi que la B.
Como pimpla la jodía :wine_glass: :tropical_drink: :beers: :clinking_glasses: :tumbler_glass: :cup_with_straw: :beers:

De la escuela de Carol y muyer Gandesa.

6 Me gusta

Bueno hoy compré Estrella Galicia tan enfriando,si no hay novedad mañana alguna cae… qué opináis collacios?

7 Me gusta

Que pruebes una cerveza artesana estupenda que es de Yunqueca de Henares que se llama Arriaca. que está de vicio www.arriaca.es

6 Me gusta

Duerme presa

[GIF de Trump señalando con cara de panocho]

6 Me gusta

Tiene buen pimple

5 Me gusta

Opción ganadora

6 Me gusta

Curioso el “cachitos” de hoy en la2.

Vaya flow! :man_dancing:

5 Me gusta

A mi me gusta mucho, lo que pasa es que casi siempre lo que entra es 1906, pero de vez en cuando cae alguna Estrella Galicia.

De 1906 reserva, Mahou 5 estrellas, Mahou Casimiro Trigo, Mahou Maestra , Keler, Alhambra Baltic Porter y Victoria Málaga apenas salgo.

Fuera de estas las que caen son furtivas.

6 Me gusta

Las IPA’s no me van nada, las con limón tampoco me prestan y las extranjeras me pasa como con los jabones, viendo las cervezas que se hacen aqui, que me parecen muy buenas, cada vez se me van menos los ojos a las de fuera aunque reconozco que hay muy buenas. Tampoco soy un experto.

5 Me gusta

Que sepa usted, que con esa recomendación de Cachitos de hierro y cromo le perdono por hoy todo lo que ha hecho.

7 Me gusta

Hoy vi unas 1906 red y otras 1906 no sé qué venían en.pack con una copuca de cristal.

Estés yeran.

7 Me gusta

Gracias caballero. Dormiré tranquilo hoy :blush:

7 Me gusta

En Toledo han estafado a un tío que supuestamente invirtió 145.000€ en criptomonedas!
Ahora busca tú al menda que ha pillado la pasta.

8 Me gusta

Nooo, quédate como una vieja a ver la teletienda de yaqi

5 Me gusta

Grupo que todo lo sabe, adalides de la moda y que tiene mucho flow, ¿Sabéis si ya llegaron las rebajas a los pantalones de tergal?

7 Me gusta

Solo a los de la Terlenka, fibra catalana.

8 Me gusta

Pa la calidad nun hay rebajes primu :point_up:

7 Me gusta

Esa tela ye mitica

5 Me gusta