He pegado al camarero. Volumen 5

Casi ná…:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Djokovic sigue intentando entrar en Australia…

9 Me gusta

Al menos le trajo algo al @Dr.Dulcamara

9 Me gusta

Este y el de Jesulin son geniales. Un toque de alegría para arrancar la tarde!!

9 Me gusta

Fantoche… como persona no le voy a defender… entre otras cosas porque no le conozco… pero para mi fué el mejor cantautor del mundo mu dial, y digo fué, porque hace tiempo que ya no lo es, pero para mi sus canciones son ley ! Para mi la trinidad canteril son , Springsteen y Sabina para mi son intocables

[ GIF de juanca asomando la cabeza dirigiéndose a Chavez y zapatero de fondo haciendo el gesto con la mano de calma ]

7 Me gusta

7 Me gusta

Primer aviso!

7 Me gusta

Hereje

7 Me gusta

Hostia collacious Alexia Putellas, grande, además del balón de oro se ha llevado el best futbol player.

9 Me gusta

Ayer le dije a mi señora que si le apetecía ir al camp nou a ver las féminas contra el Madrid en champions , para mi sorpresa me dijo que si, me pongo hoy a buscar entradas y las han exaurit !

Llevo un par o tres de años siguiendo a las chicas del barça y la verdad es que me hacen disfrutar como no hubiese imaginado nunca … este año además está que se salen con una superioridad increíble.

Así además me evito el comentario típico… no se como te gusta tanto el fútbol, ver 22 tíos en gayumbos corriendo detrás de una pelota…

8 Me gusta

Los pobres tenemos que cocinar pa varios días

10 Me gusta

A mi me gusta mucho como juega Jenni Hermoso aunque no esté siendo este su mejor año.

6 Me gusta

Tu sabes mucho. Para mí también lo fue :point_up:

7 Me gusta

Ye kumato , si , lo cierto es que tienen un equipazo, a mi me gusta más la lieke martens, pero es que son muy buenas todas.

6 Me gusta

@Avieso he visto que has abierto un hilo de las brochas chinas y creo que controlas sobre el tema y quería preguntarte una cosa, pues quiero regalarle una brochas de esas a un amigo que es fan de sus películas, ¿Sabes cuanto vale y que tipo de pelo lleva una brocha Yaqui Chan? Muchas gracias y disculpa las molestias.

6 Me gusta

Y no será pa ti en vez de pal amigo?

7 Me gusta

No que yo soy muy semogueiro, a mi de los chinos nada de nada, solo el flan chino mandarín.

6 Me gusta

Ya se que eres semogueiro, era por responder al estilo gallego :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Hombre yo algún día me comprare una de esas chinas, la Yaqi Soba que es la que más me mola.

6 Me gusta

Yo soy más de Yaqi Brown

8 Me gusta