He pegado al camarero. Volumen 5

Dudo que este haya tomado más de un par de Cola-Caos en su vida.

9 Me gusta

Fan incondicional suyo , don Xavier.

Dele caña a la prole :muscle: ya está bien ! :rofl::rofl:

8 Me gusta

Pepito podría ser Avieso :point_up:

6 Me gusta

Avieso ye un comprao del nesquik esi que ye agua chirri,

8 Me gusta

El del vídeo es un tieso, nosotros tenemos más nivel…

BatiCao original

13 Me gusta

La gente de hoy no tenemos tiempo de ponernos ahí a revolver media hora pa disolver emplastaos.
Por eso estamos por el Nesquik, porque ye INSTANTÁNEO :v:t3:

6 Me gusta

He llamado a Villajoyosa. He hablado con dos personas féminas muy competentes, amables y educadas de Valor, y tengo toda la información de primera mano, del 70, del 100, y del puro, y adicionalmente del que vende Mercadona en exclusiva marca la chocolatera fabricado por Valor.

Yo conozco el paño.

11 Me gusta

Pepito tuvo tiempo de jugar el partido como central repartidor, fumar un celta y levantarle la falda a la pija del cole. Podría ser yo, si :rofl:

6 Me gusta

Comadres del grumo. Nesquick is King. Y Avieso la infanta.

9 Me gusta

Y tas en un foro de afeitado clasicu? Aquí hay algo que no va bien…y no soy yo☝️

6 Me gusta

Viva el grumo y les muyeres !!!

7 Me gusta

En la proxima quedada podriamos echar un partido.

Amigos del Cola Cao contra Amigos del Nesquik.

El arbitro sera designado por Eko.

:rooster:

9 Me gusta

Venga vale,yo voy por cola cao :point_up:

7 Me gusta

Calla, que el otro día removiendo con más energía se me cayó la mitad fuera. Había que ver a la máquina de regañar :joy::joy::joy:

No te arrepentirás.

9 Me gusta

Si usas Colacao necesitas una minibatidora china a pilas, y ni por esas. Con nesquik puedes batir hasta con la punta de la tita, y queda perfecto. Es un win win luego la tita queda más apetitosa, y quién sabe! @Avieso lo sabe! Ye un winner.

9 Me gusta

Joder, solo la imagen me ha hecho aborrecer el Nescuik para siempre :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Eso es porque piensas en la tu tita. La de @avieso ye celestial, me lo dijo una amiga suya.
La mía no se, @ruben, tu cuando miras abajo te ves la tita?

10 Me gusta

Tais un poco p’allá!!! Eso ye todo el Nesquik !!!el cola cao ye el alimentu de los campeones!!!

9 Me gusta

Regañamos algo al final, pero como buena pelirroja, fue experiencia enriquecedora :yum:🥲

8 Me gusta

Ni asomes por el área.
Fui a los Campus de Javi Navarro :hocho:

10 Me gusta