He pegado al camarero. Volumen 5

Soy de plátano, el plátano vigoriza. Si tiene que ser banana pues va pa dentro igual, pero prefiero plátano.
Y lo pelo como lo pille, me da igual. Incluso me da lo mismo maduro que verde, padentro.

9 Me gusta

No juntan casi ni pa un mus, van a echar un partido fútbol. No veo más que Nesquickers :v:t3:

6 Me gusta

Yo durito, maduro no me va , a riesgo de que parezca que te comes un membrillo…

8 Me gusta

Salut!!!

:rooster:

11 Me gusta

Maduro pa macedonia ye plaisir para mí. Suele ser la excusa para hacerla, de hecho, aprovechar plátanos :grinning_face_with_smiling_eyes:
Luego ya pera, manzana, piña, chorrito de ron…

9 Me gusta

Yo pelo por la punta.
Me gustan en su punto medio, verdes ye troncho y pasados ye confitura…en su puntito te lo aprietas en dos bocaos de rica que ye.
Desmondtruqui: machacadito de trozos banana, nueces y trocitos de galletas digestive fusionados con yogur natural en bowl…delicatessen :point_up:
Puede añadirse miel de lavanda al gusto, resultado top :ok_hand:

8 Me gusta

Que bueno, por algo estás en el equipo Nesquik

8 Me gusta

Nesquik no tiene grumo, pero no me presta.
Colacao ye mi tentempie de cacao, pero innegociable el grumo, con grumo tampoco presta.
En cuanto a equipos, el que mejor pague, aún tengo buena zurda, soy deseable :point_up:

9 Me gusta

Por cierto…ni phosquitos, ni panteras rosa, ni bony ni tigretón.
Siempre y cuando hubiere 10 duros en la cartera, palmeras de chocolate…y si no, bocata chorizo pamplona preparado por madre u/o/y onzas de chocolate embutidas en trozo pan preparado por güela.
Lo demás era capricho :grimacing: (eso ye capricho, hijo, engorda pero no llena)

10 Me gusta

Tienes mucha calle
:rooster:

8 Me gusta

Me lo tuve que currar :men_wrestling:

8 Me gusta

No tá :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Coime! Huevo de grillo ! El chino si que sabe! Los hace Lamon?

6 Me gusta

Un plátano sólo se abre de una manera:
1°se coge por el mango (osease el tallo)
2°se bajan las cremalleras y ya tá.

La manera opuesta no se puede considerar que abres un plátano.

9 Me gusta

Sí que te daba buena tunda si :rofl::rofl:

7 Me gusta

Centrémonos en el tema de como pelar un platano.

8 Me gusta

Los bolos de chocolate con un trozo pan

:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

7 Me gusta

Los plátanos ya no son lo que eran, cuando los traían en la piña completa y las colgaban en las tiendas, iban cortando según maduraban.
Los últimos plátanos dulces, jugosos y maduros los comí en Almuñecar y eran de allí.

8 Me gusta

La palmera de chocolate es una aberración, donde estén las de mantequilla y coco rayado.

7 Me gusta

Eres de los que quitan las hebras como el mono? O to pa dentro? …por qué los monos las quitan ? :thinking:

7 Me gusta