He pegado al camarero. Volumen 5

Yo saco barrita lea y la gillette de bolsillu y apañá :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Toy imaginándome la postal…dos Donuts y un cacaolat… :thinking::thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta

Tienes calle…tienes Don :point_up:

7 Me gusta

Cacaolat es EL BATIDO.

7 Me gusta

Si me gusta y me da morbete me da igual, que no mas morbo. Si la chica acabo de empezar con ella y no me gusta 100% o morbete le hago cruz.

8 Me gusta

Yo quito el líquido del yogur y quito hebras del plátano, son hábitos, por cierto no es suero es un líquido fruto de la condensacion, según dicen carente de todas las propiedades que la gente le otorga, dicen eh…

En cuanto a pelar los plátanos como los monos… habeis visto alguna vez un mono hablando ? , escribiendo ?

No hay más preguntas señoria .

12 Me gusta

Se le pasa un vídeo de Friendship Shaving, y que Dios reparta suerte.
Y si esa noche se tercia, pues que se le va a hacer, como dos gorilas abrazaos

7 Me gusta

Hablamos del sobaco no?

8 Me gusta

Palante, peor lo pasaron en la guerra

9 Me gusta

Si,si me da igual mientras nun tenga rastas en el sobacu…

8 Me gusta

Por cierto, a los implicados.
No olvidéis pagamento perfume foro.
Martín-Martín, acoqui :point_up:
Soy avisador, luego no quiero lloros :ok_hand:

8 Me gusta

Lo más importante es que no le huela el sobaco. Si le huele, hay que huir.

11 Me gusta

Mas importante es que no huelan otras cosas, eso si que me baja el ánimo de golpe y porrazo y huyo.

9 Me gusta

Aunque ofrezca un Colacao calentito pa que no se vayan :rofl:

8 Me gusta

Mondie ! Ya se tiene que pagar no sabía nada , ahora me informo y voy a ello

7 Me gusta

Fran oler tiene que oler si no también le quita gracia al asunto, lo que no tiene que oler es mal , pero tiene que oler a fliquis aseado si no, no tiene ni gracia … eau du potorruá, joder … ahora se me apetece …

9 Me gusta

Yo de guaje tenía una novieta que le apestaba el sobaco, un día en Carnaval se me acercó una persona disfrazada de tal manera que no se sabía quien era, pero para su sorpresa le dije andaba Rebeca que bien disfrazadas vas. y ella me dijo como me sabes que soy yo, por tu forma de andar, le dije. Aunque el aroma era inconfundible.
Ya veis que yo de guaje era diplomático, no como ahora.

12 Me gusta

Conservando opciones, astuto el joven Xavieiro, como la hormiga guardando pal invierno :rofl:

9 Me gusta

Ye verdá, tien que oler bien,eso de arrimate y que te lloren los gueyos no mola nada.

6 Me gusta

Eso ye publicida encubierta :point_up:

5 Me gusta