He pegado al camarero. Volumen 5

He aprovechado la coyuntura para decirle que tengo que ser yo el que escoja los snacks y las pelis y series, pero se enroca.

9 Me gusta

Tenías que haber esperado a una cagada más gorda, una en la que verdaderamente se sienta culpable.
Para ella, lo de hoy no ha contado, simplemente no ha sido le elección que esperaba, por tanto no ye fallo :rofl:
Te has calentao :grimacing:
Márcate unos puntos saliendo en un volao a trincar aperitivo mexicano en tienda chuches a la vuelta de la esquina, ye triunfo seguro :muscle:
Lo mismo encauzas la tarde y quien sabe si te toca pedrea :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Dile que la pròxima esposa la vas a escoger tu.

8 Me gusta

Conio! A ver si algún viernes nos va dar Doc los buenos días!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Uno de León, acostumbrado al chorizo y buen lomo, esas cosas saben a rayos :rofl:

8 Me gusta

Venga a ver si sale @Ruben por aquí, no creo que aún éste frotandose las bolas :man_shrugging:t2: las de petanca digo :point_up:

12 Me gusta

Yo os doy las buenas noches collacious

8 Me gusta

Para partir nueces :ok_hand:

7 Me gusta

Estas guajas le parten las nueces a la ardilla en 3,2,1.

9 Me gusta

Esas guajas parten a la ardilla directamente :rofl::rofl:

8 Me gusta

Rubén, hace tiempo no sabemos de Ana de la gestoría. No había vuelto al barrio ? Coime no nos tienes al día

8 Me gusta

No home, vive por el centro ya hace años.

Por aqui tarde tranquila, llevo rato en el nido. Ahora he escuchado la persiana Pesca, tan cerrando.

:rooster:

8 Me gusta

Coime! Pensaba que habías dicho que había vuelto, o sería de visita. Que había echo Jake mate al marido.

Aquí hoy parroquias llenas, los sábados por norma general es el día más fuerte, la mayoría de gente no trabaja y es día de mercado, la gente sale. A parte hoy se celebra San Sebastián con hogueras en el barrio de las Peñas y eso anima.a la gente, se pimplan desde primera hora, asan carne y patatas en las ascuas de la hoguera , mañana harán algún acto también

8 Me gusta

Luego me manda usted un linimento y arreglao :face_with_head_bandage:

8 Me gusta

He tenido que quitarme el gusto a base de rabas, croquetas y patatas. Todo regado con cañas. Jaque mate Paco Roncero

8 Me gusta

Buenas collacios!!! Vermutin del gueno☝️

Salud!!!

Pd:
No lu puse primeru por que tuve entreteniu faciendo pan.

11 Me gusta

Salud!

8 Me gusta

Tarde tranquila, bajo al cortado Pesca. Manoli en barra, chinos marchan ahora.

Por la mañana unos vinos en Isa.

:rooster:

8 Me gusta

Estas manteniendo la bandera bien alta Carlos. Y veo que tienes buen material!,:wink:

8 Me gusta

Ya va quedando poco :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

8 Me gusta