He pegado al camarero. Volumen 5

Salud!!!
Carlos. Que bien te ha quedado esta fusión de Vichy-Ratafia!!!
:raising_hand_man:t2:

8 Me gusta

Vaya … vosotros si que sabéis, dos cosas muy,muy buenas que tenéis por ahí,que con esto no digo que haya otras cosas buenas eh ! que luego me critican jjjjjj

7 Me gusta

Gracias @FranMad ,salud!!!

7 Me gusta

Operation @Dr.Dulcamara Ganxet is alive!
Soy un hombre paciente, tenía antojo de probar las perlas del Maresme con codornices escabechadas y hoy ha sido el día.
Deshuesé en frío una codorniz en escabeche blanco que me hizo mi reina mora.
Puse las judías remojadas a cocer con agua y caldo de pollo de corral.
Rehogué un poco las mongetes con chalota picada, mezclé cariñosamente con la codorniz y añadí un poco del caldo de la cocción.
Exquisitas, no hay foto (para la próxima), porque repetiré.
Querido Doc, te llevo en mi pensamiento. Gracias mil

12 Me gusta

Caramba que buena elaboración. Un lujo de plato. Tu si que sabes. Abrazo.

8 Me gusta

Yo remojo el bigote en espuma de Xibeca Damm con el vaso de @HarryLime

Google Photos

12 Me gusta

Demasiada espuma

7 Me gusta

A ese camarero sí que había que pegarle :rofl:

6 Me gusta

Pues claro. Lo he hecho a conciencia. Para que se viera el vaso de Sandro y mojar el bigote. Tu crees que yo doy puntada sin hilo? Cerveza catalana en vaso de cerveza gallega. Y mientras tanto escuchando La Internacional.

10 Me gusta

Ojito collaciu, mucho ojito.

10 Me gusta

Doc, a todos nos ha pasado jijiji

8 Me gusta

Hoy por fin descanso… hasta el jueves … hoy toca cambiar el chip de trabajar las noches a la normalidad, a ver si esto me ayuda una miaja , infusion gabacha para la duerma , miel de un vecino mío, y ratafia de olot , un plan sin fisuras…

12 Me gusta

Lo que no te pase a ti, jjjjjj.

Jesus, impresiones de la ratafia? Un brebaje olvidado en el fondo de tus neuronas, como la ves ahora, en la madurez?

9 Me gusta

La verdad , mejor de lo que recordaba , me recuerda muy mucho a este regaliz

9 Me gusta

Jjj, la ratafia da vida!

7 Me gusta

La ratafia me abrió un nuevu mundu de luz y de color :point_up:coime que ta cojonuda!!!

8 Me gusta

¡Salud Doc! :wink::beers:

8 Me gusta

Tu vaso ha sido muy exitoso. Me lo pispa mi esposa. He tenido que rescatarlo.

9 Me gusta

Amigo @rhojas estaba yo pensando en tu magnífica receta. Que buena y necesaria colaboradora tu esposa. Que buen sabor, que toque más exquisito dan las chalotas. Ahí hay la sabiduría de un hijo de La Línea.

Y entre mis pensamientos brota a la superficie la idea de que las perlas del Maresme ganan a las del Caribe, por goleada, jjj, tontunas de un carcamal.

9 Me gusta

Pues tú lo has dicho. Había demorado la prueba porque ése producto merece mimo.
Además como soy el único que se las va a comer, sigo obediente las enseñanzas de mi abuela: Hay que querer a los demás y tratar bien a todo el mundo, pero a quien más… a uno mismo.
Y así ando, dándome amor gastronómico :plate_with_cutlery:
:sweat_smile:

10 Me gusta