He pegado al camarero. Volumen 5

Con el tercio a 2.50 en muchos sitios, como no me den unas raspinas de embutido, me rebelo :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

Ahí también estuve yo amigo Paco,en Agosto del 19,tomando el premiado y rico helado de azafrán de San Gimignano :yum::+1: :wink:

12 Me gusta

Claro hablo del heladero jjjjjj

8 Me gusta

Lo relaciona un estudio de la universidad de Alabama: “Avidesa y llorando pa la cama”

8 Me gusta

Esa marca por aquí nunca la hubo, Camy,Miko y en algún sitio Frigo. Hablo cuando yera pequeño ahora ni idea…

7 Me gusta

Collacious, I :heart: you, a todos y cada uno como sois, me gustais así. Tenemos una gran suerte, una buena cofradía aquí, y el Don del despacho Pladur un lujo asiático.

11 Me gusta

Pagai una ronda al perruco !!!

7 Me gusta

Un festín de ha dado

7 Me gusta

Esto si que es bueno. Un helado campeón del mundo!!! Como me gustan los italianos!!

8 Me gusta

Rioja en bar Chiqui. Lila, china cara ancha, corea

Fisgad primeros volumenes, Lila prestaba.

:rooster:

11 Me gusta

Se saben vender mejor que nadie,eso es verdad :sweat_smile:

8 Me gusta

Buena pinta tiene la verdad. Y los helados los bordan también!!

8 Me gusta

Cambio de tercio, del dorado al rojo oscuro. Ojito con las mezclas Rubén!!

7 Me gusta

Fuet o espetec o ye lo mismo uno que otro? Haber sacaime de dudes…

7 Me gusta

Doc me corregirá pero creo que si, depende de la zona que unos lo denominan de una manera y otros de la suya. Con alguna variación quizás. Pero creo que es lo mismo.

6 Me gusta

Somos un All-Star sin redes sociales. El que quiera vernos que pague ronda :beer:

8 Me gusta

Vale,porque eso de leer espetec, luego fuet ya me lío…

6 Me gusta

El fuet ye el gordu y el espetec el finu

7 Me gusta

Y no me fastidies que te lo comiste sentado en las escaleras de la foto y observando las torres que hay al frente al igual que lo hicimos nosotros :grinning: :grinning: :grinning:

8 Me gusta

:rooster:

11 Me gusta