He pegado al camarero. Volumen 5

Pues aunque no te lo creas , estas rebajas tenía intención de pasar por el corte inglés para probarme unos lee que habían por poco más de 30 leuros a ver que . Brooklin dices ? No serán de esos que se arrapan a las piernas ? Que voy a parecer un caporal de las ss …

7 Me gusta

También domino el letal arte de la muerte a pellizcos y por cansino.
Para contratación buscadme en la Páginas Amarillas.

8 Me gusta

Como me entere de que andáis comprando pantalones ajustados de esos que ye de moda, voy a querer foto pa risas :wink:

9 Me gusta

No no, muy clásico el nene, corte recto pa siempre

7 Me gusta

Como Dios manda :ok_hand: :clap:

6 Me gusta

Yo no he llevado pitillo en mi vida. Corte recto clásico. Por eso me gusta el Brooklyn. Mis preferidos son el blue black, el dark stonewash, y el rinse. El rinse és espectacular. Ahora, prefiero que sea 98 algodón que 90, pero últimamente me Stan saliendo denims de 90. Precio normal son unos 80 euros.

COLORES
Rinse (L452PX36)
COMPOSICIÓN
90% Organic Cotton 8% Elastomultiester 2% Elastane
SELECCIONADO
TALLA
303132333436384042444648
LARGO
30323436
€63,96 PRECIO REDUCIDO DE€79,95A
Envío gratuito a domicilio
Devoluciones gratuitas durante 30 días
Compra ahora. Paga en 3 plazos con

COMPARTIR
DETALLES
CARACTERÍSTICAS
El modelo Brooklyn, auténtico y fácil de llevar, tiene un ajuste clásico con un talle ligeramente más alto y cierre de cremallera. Corte recto desde la cadera hasta el tobillo y amplio en el muslo.

Talle ligeramente más alto - Corte relajado en el muslo - Bajo y rodilla estándar - Cierre de cremallera

Este pantalón confeccionado con denim clásico con elástico incorporado se adapta cómodamente a tus movimientos. Ten en cuenta que este acabado se elabora con nuestra técnica de teñido Crystal Clear, que no emplea sal y reduce el uso de agua y productos químicos.

El aclarado único produce un look limpio y refinado que muestra la textura del denim. Observa cómo evoluciona con el tiempo, a medida que se amolde a tu ritmo de vida.

Los botones de latón y las costuras en color que contrasta completan el look.

13 1/2Oz Authentic Low Stretch Crystal Clear Organic Cotton Denim

Crystal Clear

6 Me gusta

Como veis el jaleo que hay en ucrania ? Quien son los malos ? Que pensáis?

7 Me gusta

Todos esos que citas son de la marca Lee?

6 Me gusta

El modelo que me gusta es el Brooklyn straight.
Los colores preferidos son el blue black, el dark stonewash, y el rinse.

5 Me gusta

Ahm que son colores… , joder hablas como mi mujer…

6 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Guapi, guapi

5 Me gusta

Mira doc , lleva unos marine blue…

6 Me gusta

Semper fidelis

5 Me gusta

Yo ye de Jack&Jones, Volcom y G-Star.
Antes, hace muchos años, compraba siempre los de Springfield; por 20 pavos estaba yo más contento que el pipas con unos vaqueros normales y que me sentaban bien.
Empezaron a cambiar las modas, que si tiro bajo que te agachas un poco y enseñas todo el bullarengue, que si el strech fit y el jander mor que algunos no te suben ni por el gemelo :roll_eyes:
De la noche a la mañana, mi talla, que ye la 42, pasó a ser la 46 de los pantalones estos mierderos de los cojones y casi me entra complejo…
Así que al final, me chingaron y ya sólo encuentro pantalones, no sólo que me sienten bien, si no que me gusten así, modernetes, en tiendas de las caras, maldita sea…
Maldita moda, porque han tenido que cambiar las hechuras de todo, si todo estaba de pinga antes, joder :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Jack Jones es tienda de chavaleria. Donde vas moreno?

6 Me gusta

La moda low cost esta hecha para figurines, para todo lo demás master card, yo en el zara solo me van bien los calcetines, y no me gustan…

7 Me gusta

Calcetines, compra de hilo de Escocia, coime

7 Me gusta

Es un color también???

6 Me gusta

Ahora las comadres de la ropa y moda están al mando en el hilo. Las comadres del tiempo han sido desplazadas al rincón de pensar

5 Me gusta