He pegado al camarero. Volumen 5

Teníamos que ir todas las noches a buscar whisky a los pueblos de alrededor

6 Me gusta

Claro dibais a les whiskeries,normal,…

6 Me gusta

@avieso for delegado!

7 Me gusta

@Avieso no ye que tenga calle…ye la calle :point_up:

7 Me gusta

Sisi claro :joy::joy::joy::joy::joy: vaya autóctono estás tú echo :joy::rofl::rofl: seguro que hasta te presta tocar la bandurria :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Trancaban en cuanto nos veían bajar de los Nivas. Llamaban al cuartel y teníamos que escapar monte a través.

6 Me gusta

Sólo faltome eso pa calentarme la cabeza ésta semana :ok_man:t2: :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2: @Carl que te bloqueo! :point_up: Ojito a lo que mandas eh!

7 Me gusta

Yo de momento voy beber una estrella…

Luego ya voy viendo…

Que guapa se ve la Mínimoka ahí al fondo…

11 Me gusta

Éste tipo se le ve cómodo en el campo. Vestido pa la ocasión en la sección de caza y aventura del corte inglés . Cuando veo éstas cosas se me revuelven el estómago, mira que tengo cuerpo de ver platos de rompetechos …pero éstas cosas … :triumph::triumph::triumph:

7 Me gusta

Se de yraba la elgyua. Cuidado con Minerva que hoy lleva bacalao fresco

7 Me gusta

Entonces era bien de primera necesidad

7 Me gusta

Uf vas herido @barba pon remedio :point_up: tómate un Vichy con rodajina limón primer avisu :point_up:

6 Me gusta

6 Me gusta

Altiplano yera tierra maki . Malos tiempos

7 Me gusta

Con prensa de café. Tas a la última! Yes sibarita

6 Me gusta

Ye postureo, no lo sé usar jjjjjj tocome en AliExpress por 1 centimu.

6 Me gusta

No, ye Rubén el trabado :sweat_smile::joy::joy:

5 Me gusta

Los que eran pudientes regaban la huerta con Rioja.
Los de familia ganadera teníamos que guardar el agua pa las vacas y por la noche ir a calmar la sed.

Cuando nos decían que no nos servían más, a aquel lo descalabrábamos. Años duros.

8 Me gusta

@ruben ye verdad que se te luenga la traba?

7 Me gusta

Malos tiempos

7 Me gusta