He pegado al camarero. Volumen 5

P´a haberlo sacao de una de Sergio Leone, canta bien er pollo :rofl:
Juer con Tuco :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Hostia, antes de pandemia estuve en un concierto de su gira de despedida. Una buena velada

10 Me gusta

Mi padre ye fan del Cabrero y tenía cintas suyas a tutiplén.

Me vino a la mente porque Avieso Senior siempre ha sido muy estricto con el afeitado, pero su señora ha sido siempre más estricta aún, y en cuanto el viejo se dejaba unos días a la bohemia, siempre le decía que se afeitara porque le recordaba al Cabrero.
Yo siendo un guajuco, claro, me acordaba de aquel paisano enfoscao de los cassettes y me partía de risa :rofl:

9 Me gusta

Tu padre sabe mucho, el Cabrero canta de verdad

10 Me gusta

Jaque mate Adriá

IMG-20220129-201625821-01

13 Me gusta

El teatro se venía abajo cuando cantó sus fandangos republicanos. Todo el concierto el público estaba entregado. El, sobrio, acompañado a la guitarra por su hijo. Ya está mayor, se le notaba en los movimientos al levantarsse de la silla. Pero fue un concierto emotivo. Tuve suerte de poder estar ahí, gracias a mi amigo Esteve, que me avisó que había concierto, y para allá que nos fuimos.

12 Me gusta

Vaya que si. Hay más talento en un peo suyo que en un concierto de estos de ahora que te dan un ride en su bike

9 Me gusta

https://youtu.be/jTtuP9byoQU

@avieso me has tocado la fibra al invitar a José Domínguez a este hilo.

11 Me gusta

Adelante con ello, vía libre, toll free :grinning:

7 Me gusta

Es más, voy a ponerme una tapita y un trago para escuchar un rato estos fandangos tranquilamente

7 Me gusta

https://youtu.be/ogHRLD0Thc8

11 Me gusta

Coño ¡que estoy a dieta! pero que bien se ven hasta se saborea la imagen.

9 Me gusta

Hala, a ver qué tal maridan la cecina y el vermú del altiplano

19 Me gusta

Pues marida de puta madre :grinning_face_with_smiling_eyes:Jaque mate, Gordon Ramsey

9 Me gusta

Eso no se pone en duda.
Si bien, el ride en su bike, ye más sepsy :sweat_smile: :lipstick: :high_heel:

7 Me gusta

Uf, sí, yo estuve en Mérida un verano y me quería morir. Pero comen bien los jodios

9 Me gusta

A ver, que yo si hay baticao y meneito y tumbao, soy partidario

11 Me gusta

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Es cierto. Tiene ese punto canalla que apetece. :beers::beers:

10 Me gusta

Que buena pinta tiene ese pan también!!

9 Me gusta