He pegado al camarero. Volumen 5

Yes honrau :point_up:t3::clap:t3::clap:t3:

7 Me gusta

Me da cosa. Andrius ye peligroso y ahora está yendo al gimnasio a aprender no sé qué mierdas de artes marciales :ok_man:t2:

Un día saco furtiva, ye un oso :panda_face:

6 Me gusta

Premio para el caballero :smiley:

Está muy bueno éste café :ok_hand:

6 Me gusta

Conozco la madera de la mesa.
Tengo mucho hilo :v:

7 Me gusta

Eres un tipo legal. Puedes salir a la calle tranquilo

7 Me gusta

Aparte la broma, yo jamás robe una taza ni una cucharilla. Cuando me gustan los pido y digo que me los cobren, y, me los regalan. Nunca he pagado por ellas. Pero robar, eso nunca. Eso es lo peor. Un dia os contaré lo que hice con mi hijo de cinco años en el Decathlon de Sant Pere de Ribes. Como le hice bajar del coche y entrar conmigo de la mano a devolver un timbre de bicicleta delante de la caja central y del vigilante seguridad. Y que entendiera que aunque estuviera en el suelo, en un rincón no se podía coger sin pagar. Y aquel dia no lo pagamos. Se quedó sin timbre. Y abochornado. También abochornada estaba la chica y el vigilante.

Mi padre me repetia cien veces, que en el trabajo me podrían llamar tonto, hasta gandul, pero ladrón, eso nunca, eso es lo peor hijo mío, me decía. No te lleves nunca nada, ni un folio, ni un lápiz. Te los compras en la papelería. Y yo se lo repito siempre a mis hijos. El había visto muchas cosas, muchas desgracias familiares por robar, y hasta robar a los compañeros en las taquillas.

16 Me gusta

Está muy bueno, mejor que el de la esquina de Colón , ha bajado el nivel últimamente

7 Me gusta

Ya lo dice @Desmond : “Es muy triste robar, pero mas triste ye pedir”

8 Me gusta

Google Photos

11 Me gusta

Tú y el tú progenitor sois gente de principios. Valeid mucho :point_up::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Es triste de pedí, pero más triste es de no dá

7 Me gusta

El niño, que es el mediano, parece que no se traumatizó. Tiene 21 años, mide 1,90 y come como dos hombres. Así que la lección no debió ser perjudicial.

11 Me gusta

Yo nunca robé nada.
Que me registren!!! :point_up:
Estáis en mi contra, me tenéis manía :thinking:
Váis a por mí :man_shrugging:
No me prestan estas astusias de ser el más digno :point_up:
Voy a echar siesta y dormiré bien, porque tengo buena conciencia :point_up::zzz::wave:

10 Me gusta

Soy buena persona, maldita sea, ye de fiar :muscle:

8 Me gusta

Claro, ahora reculas! No vayas de víctima! Eres un pieza de cuidado ! :point_up: Manos a las carteras!

8 Me gusta

No sé quién eres ni de qué estás hablando, desconozco tu idioma.
Preséntate, primer aviso :point_up:

8 Me gusta

Y viva Rafa Nadal!!! Grande!!! :clap:
Dadme likes, para sentirme mejor :joy:

8 Me gusta

Soy tu sombra, tu conciencia, tu peor pesadilla. Cuando cierres los ojos, yo estaré ahí, recordándote aquella vez que hiciste … Tu ya sabe :point_up: no te me despistes, te sales del tema 🥷

7 Me gusta

Cortado y licor cafe.

Salut!!

:rooster:

16 Me gusta

Salud collacios!!

Ye un poco tarde pero…

15 Me gusta