He pegado al camarero. Volumen 5

7 Me gusta

@deAsistencia :point_up:

7 Me gusta

Bueno hombre, raro es el día en el que no se amenaza a alguien en este hilo, tampoco pasa nada :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

He ido a Guijuelo a probar el chopped pero el camarero me ha amenazado y me han puesto de ésto…

17 Me gusta

Que cabrón (el camarero) :joy:

11 Me gusta

Que dices wei!? Anda ya! Eso ye manipulación y abuso de autoridad :point_up:

Pero si tú eres asistente! :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Una amenaza a tiempo llena bien la panza :ok_hand:t3:

10 Me gusta

:joy: :joy: he acabado besándole la frente

10 Me gusta

Veo el hilo parado. Que tramais morenos?

No temáis la palabrería de Fredy AKA @Desmond , tiene mala boca pero en el fondo es bien chavaluco

8 Me gusta

Llamas a Mapfre? :rofl::rofl:

8 Me gusta

Se va a llamar a sí mismo y va a hablarnos en plural mayestático, como el Papa :joy:

9 Me gusta

Buah chaval !!! :scream::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

9 Me gusta

Éste hombre hace cosas que nunca entenderé … En fin :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

9 Me gusta

Yo no doy abasto… conduzco, hago fotos, como y duermo. Finde largo :man_shrugging:t3:

9 Me gusta

Te van a dar una medalla

:point_up::medal_sports::1st_place_medal:

9 Me gusta

Mañana vuelvo a las ensaladas :pleading_face:

10 Me gusta

Sabe que tenemos mal pimple pero buen fondo

8 Me gusta

Ya, ya … Yo a lo de rompetechos, que sea lo que tenga que ser , pero que nos quiten lo bailado del finde :wink:

Ayer tarde estuve casa un amigo, nos juntamos para cenar … Dije que no podía comer verduras y se partió el culo, tranquilo, me dijo :wink::sweat_smile::rofl::rofl:

Buenas brasas y parrilla llena de buen embutido y panceta, regado con tinto madrileño .
Previamente cayó botella de vermut Vittore reserva con tabla de quesos y salchichón de nueces .

Para todo lo demás :credit_card:

12 Me gusta

Me he acordado de vosotros hoy. He estado en un pueblo donde hablan un dialecto, como @Carl y compañía :sweat_smile:

12 Me gusta

Fala https://g.co/kgs/xzMF9D

7 Me gusta