He pegado al camarero. Volumen 5

https://youtu.be/fbn20_cgxMI

8 Me gusta

La ceba crua aixeca la cua, i si és amanida, més de seguida!!!

7 Me gusta

No es del clan, pero también parece bastante guerrera :rofl:

8 Me gusta

Tu sí que sabes. Pienso igual . Sémo hermano de pimple al libre albedrío :joy:

8 Me gusta

Me presta el chiki guaje @Ruben . Parece un garito acogedor y limpio , haces bien en reintroducir la chiki en la ruta :ok_hand:

7 Me gusta

Me han dado a catar vinos que decían que eran una maravilla, te los describen con todo tipo de literatura y te cuentan el tiempo que han estado en barrica y en botella, de la exclusividad de las fincas y de ediciones limitadas, todo muy intangible lo único que sabes de ante mano que son vinos caros y luego los pruebas y casi no te atreves a decir que no sólo no los encuentras tan maravillosos sino que te parecen muy normalitos e incluso que no te acaban de convencer.
Este año en N. Y. en una cata a ciegas fué elegido mejor vino un rosado de Rioja (de esos que antes se llamaban claretes) cuyo precio en bodega rondaba los 3€ la botella. Para que luego vengan Parker y Peñin a dar puntos a los vinos muy caros.
En lo de este año me refería a 2021, todavía no he asimilado lo de 2022.

8 Me gusta

Después de unos días calladito me atrevo a poner un Rubén, claro si hablamos de tapas no hay color, pero ahí estoy!!:point_up:t2:

97-ACDD7-A-7-AF0-4-C2-C-B275-370-E7063867-B
<

Una escapadita

9 Me gusta

Ponte a la cola, man.
Si no me presta, eres el siguiente.
Además, el mi estado civil nunca fue cortapisa :point_up:
PD: me importa un carajo que pongáis de vuelta y media la mi catadura moral…después de ladrón, qué más me da.
El viejo @Desmond ye de vuelta de todo :man_shrugging:

8 Me gusta

Segundo Rubén voy lanzado… faltan las alitas…

68-B1-CEB2-4-DB4-4-B77-B21-B-A5-B803-A628-A0

10 Me gusta

Es tal cual lo describes. Todos sabemos de vinos con etiquetas delante, pero en catas a ciegas, dónde te tienes que dejar llevar por lo que tú de verdad sientes y percibes, todo cambia. Ya lo comenté un día por aquí con Doc con el tema de vinos y vermut, no todo es marketing :point_up:

Me declaro fan suyo :alabanza:

8 Me gusta

Le veo el miedo en los ojos a las anchoas :eyes:

7 Me gusta

Jjjjjjjj acojonadas están………

7 Me gusta

Los Peñines, Parkeres, etc… no son fiar, depende de como tengan el día. Además hay mucho amiguismo e historias ocultas.

8 Me gusta

@Carl, saluda a tu prima Luisa de mi parte. Deseando conocer al resto de familia.

7 Me gusta

Pera @ALF que estos trabajos con ayuda ye meyor y yo soy muy solidariu…

Salud collacios!!!

11 Me gusta

Salut @Alf, salut @Carl !!!

7 Me gusta

Gracias @FranMad !!

7 Me gusta

La próxima con tus banderillas Salud!!! :smiley:

6 Me gusta

Gracias y Salud!!!:smiley:

7 Me gusta

Rematando el dia!! Los frutos secos son saludables dicen….

B1-FB330-E-1026-4-EC8-8-DAE-5-F4-B4-B61-B19-C

10 Me gusta