He pegado al camarero. Volumen 5

Y vasu tubu del finu :point_up:

8 Me gusta

Cubatas en vaso de tubo a 3€. Somos más viejos que andar a pie

8 Me gusta

Ahí se ve la mano del Doctor :thinking:

9 Me gusta

La mano del @Doc es larga, se mueve en las sombras, pero luce casi siempre :point_up:

10 Me gusta

500 pesetes !!! Y paquetuco de Winston americano 150 pesetes…que tiempos

8 Me gusta

Winston americano yera rico :ok_hand:
El Fortuna de aquellos tiempos, da sopas con honda a cualquier cigarrillo actual.
Ahora todo ye paja :point_up: (no te preocupes @Luisa, no estoy hablando de tí :rofl:)

8 Me gusta

Y comprar pitos suelto? Con 25 pesetes comprabes tres pitos un Winston , un Lucky y un fortuna.

7 Me gusta

Así son los matrimonios bien avenidos, Freddy. Uno moja los labios y pega traguín ligero, y el otro se pimpla el resto entero :rofl:

10 Me gusta

Los kioskos de antes me prestaban.
Estabas jugando un partido en el parque, ibas al kiosko a 100 metros, te tomabas un jarigüay por 15 pesetas y volvías con ansias renovadas y chulería como para hacer el penalty de Panenka.
Ahora todo es anodino :man_shrugging:

10 Me gusta

Y en los kioscos y la cafetería del instituto, a veces aún siendo menor :point_up:eran gente de fiar, conocían nuestros padres, y nuestros padres a ellos. Sobre todo al kioskero, menudo pieza, desecho de la ruta, años 80, cara demacrada, hinchado por medicación y un tanto empanado, se movía en un Porsche 911 negro, él también vestía de negro, era como una cucaracha

8 Me gusta

Así se estiraba la propina.
500 calillas pa vino marca Delaviña y cola Falc el sábado, y el resto la semana a tirar de pitis sueltos en el kiosko

10 Me gusta

Estás inventando para entrar en la conversación.
Tú no has vivido eso, no me cuadra.
A ver, un kioskero de los años 80, deshecho de la ruta de los 80?
Si la ruta de los años 80, empezó en los años 80, cómo va a ser un kioskero de los años 80, alguien perjudicado años y años por esa ruta que ni había empezado.
Vái ráñala, Barba :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Se les coló el 9, hombre :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

No le defiendas, no te va a invitar, que ya lo sabes :rofl:

9 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Nadie ha dicho que lo viviera en los '80 :man_shrugging:t2: eso era yendo yo a 6° ó 7° de EGB

8 Me gusta

Ná, ya no puedo creerme nada de lo que digas.
Todo por querer ser el guay del grupeto.
Qué fraude.
Lamentable.

10 Me gusta

9 Me gusta

Ya te cogeré ya … Voy a crear una plataforma anti Desmond’s. Te vas a cagar :muscle:

Un día os pondré unas fotos del kiosko, aún está, lo cambiaron de sitio, pero lleva cerrado muchos años ya

9 Me gusta

Nunca podrás con Freddy Tangana :rofl: :rofl: :rofl:
PD: ese kiosko no existe, ye invención para ser uno más en la conversa, pero descubrí tu astusia :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta