He pegado al camarero. Volumen 5

Salut!! Empieza la ronda……:recycle:

8 Me gusta

Eso he comido yo hoy :drooling_face:

9 Me gusta

Has disfrutado como @barba ……:smiley:

9 Me gusta

Por una buena causa merece la pena.

Astussias Avieso® S.A. siempre buscando la imparcialidad :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Joaquín está bien escrito. Chimo o Ximo también es aceptado por ésta tierra :+1:

9 Me gusta

En éste caso sin alioli . Con alioli es ya para rozar la lujuria :rofl:

9 Me gusta

Por aquí comimos arroz con butifarra blanca y champiñones.
La butifarra de la despensa del Doc :ok_hand:t3:

15 Me gusta

Wow! Eso ye plato humilde, pero de lujo!

8 Me gusta

Muy bueno :ok_hand:

9 Me gusta

Hostia consagrada. He visto al cocinero ese Jordi Cruz anunciando un cepillo de dientes eléctrico. De ahí a anunciar las micro-cánulas para evacuar alegremente hay un paso. Un cocinero pesetero ye polivalente, por arriba y por abajo.

8 Me gusta

Y el Pepe,el Arguiñano Avecrem…el Jordi Cruz tortitas bicenturi aparte del cepillo de dientes jjjjj dinero fácil es lo que hay…

8 Me gusta

Oye @desmond anuncian Bimbo bagels el tio ese del pelo blanco. Yo nunca comí eso. Los bagels son dulce o salado? Eso a qué sabe? A pan o a bollo, brioche, o que?

8 Me gusta

Ya lo comenté el otro día precisamente :point_up:
Hay de diferentes tipos.
Los tienes tipo pan normal, con semillas por encima y salados, también los tienes tipo brioche pero con un poco más de consistencia y dulces o también sin sal pero no dulces, para que le metas lo que tú quieras en función de si quieres acompañarlos con dulce o salado.
Probaré estos de bimbo a ver, pero no sé qué versión sacarán.
A mi me gustan bastante, me gusta el contraste; los tipo bollo y un poquito dulces, para mezclarlos con salado, y los que son más tipo pan y salados, para meterles dulce :sweat_smile:

9 Me gusta

Un bagel dulce, con su hamburguesa finolis con chorraditas de cebollitas pochaditas, su miel&mostaza, su quesito azul…está qtcytm, por Diosssss :yum:

9 Me gusta

Pero eso lo hacen en las panaderías fresco o es industrial? Yo nunca vi en la.panaderiA.

9 Me gusta

A la hamburguesa le haces un agujero?

9 Me gusta

Aquí pocas veces he comido, no se estila mucho ni en panadería ni industrial, las veces que he comido aquí ha sido en hamburgueserías de esas que llaman “gourmet”.
La mayoría de los que he comido, y la mayor variedad, han sido en viajes a diferentes países, fuera de España, tienen más predicamento.
Aquí vaya usted a saber porqué bimbo se mete en este berenjenal…querrán hacerlo “trending topic” o habrá sido idea de alguna mente pensante iluminatti :man_shrugging:

8 Me gusta

No, de la misma manera que cuando meto una hamburguesa entre tapa y tapa de baguette, no recorto el sobrante de carne :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Eso no son las alitas de gamusino, son la criadillas, os collons, que los gamusinos no tienen alas pero si tienen huevos. Es cosa del chino que no se explica bien en castellano.

9 Me gusta

Aquí lo que he visto a veces en la panadería son pretzels que son dulces.

8 Me gusta