He pegado al camarero. Volumen 5

Hombre @barba deleitanos con otra de tus “vivencias”…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Yes un crack,un poco bichu pero un crack, yo de mayor quiero ser como tú :point_up:

8 Me gusta

Aquí jugamos todos en división de honor, hacemos un all star que ni la NBA :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Doctor… Y estas fotos? M he perdido :sweat_smile:

8 Me gusta

Jajajajajajaja ahí tirando con posta y entre las cejas :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

El doc es personal trainer.
A la vista del resultado de sus pupilas tiene pinta de estricto. Algo así como Marlo con Nadia Comaneci.

8 Me gusta

Ahhhh. Culturismo. Parece ser.

Tenía duda si eran amores platónicos…

9 Me gusta

Ye entrenador me parece…

6 Me gusta

Esas señoras vigoréxicas me dan respigo.
Donde esté Lapili, mucho mais melhor :yum: :rofl:

Ojocuidao :point_up:

7 Me gusta

La línea de pensamiento va divagando. De comer oso, camello, bisonte y pitón, con el Georgy y el dentista, ahora vamos a los concursos ifbb pro female, jjj, y mira por donde, los ganamos, tengo una cuadrilla de pupilas top.

8 Me gusta

:rofl: es imposible ponerme al día en este post.

9 Me gusta

Para luchar con tus complejos, hace falta disciplina, y un buen doctor. Yo te garantizo el éxito en 12 sesiones. Quedarás liberado de esos complejos que te hacen pequeño delante de una dama guapetona y bien formada, a la par que inteligente. 250 mil más desplazamientos en primera clase, taxis vtc, y otros suplidos, como gastos de restaurantes y hoteles, incluyendo lavandería, bar, etc.

9 Me gusta

Ayer me se fue la pinza a mí…
Hoy te toca a tí, Doc :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Euros o pelas ?

7 Me gusta

A ver, yo lo que creo es que a @Desmond simplemente le presta lo que se conoce como “escuchar el golpeteo” :rofl:

8 Me gusta

Cuando completes el sexto, te voy mandar Los Angeles de Charlie, que te pasen la reválida. Ahí vamos a ver tu valía.

8 Me gusta

Manda foto del trío. Si hay que inmolarse, se inmola uno :fire:

8 Me gusta

Matarife :ok_man:t2: no sé si vas a cortar un cacho carne pa la tapuca el vermú o estás pensando en otra cosa :roll_eyes:

8 Me gusta

No,no ye sorpresa :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

No,no taba afilando pa afeitame :point_up:

8 Me gusta