He pegado al camarero. Volumen 5

Pues a ver qué tal sale la cosa, aquí estoy pimplando una Clásica siguiendo el sabio consejo de @kike.
Ésta de hoy no la veo clara @FranMad. No es difícil de asimilar, con algo más de tiempo habría ido con mucha más seguridad, pero de eso pienso encargarme en los siguientes asaltos. Además las circunstancias en los últimos meses no han sido nada propicias.

Aún así, estoy muy satisfecho, no me la he sacado como sí hice el año pasado, pero de sacársela siempre hay tiempo y oportunidad :grinning_face_with_smiling_eyes::muscle:t3:

9 Me gusta

De echo yo me la he sacado hace un rato :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Jesús, María y José!

8 Me gusta

Felicidades por tu mujer. Después de ese detallazo lo del cumpleaños es lo de menos :joy:

8 Me gusta

Tu si que sabes Joaquín!

8 Me gusta

Segunda ronda. Aún tengo buen pimple

10 Me gusta

Hoy sin remordimiento ninguno :beers: :beers:

9 Me gusta

Hay 2 coca colas enfriando también por si me vengo arriba y tiro de ron :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

9 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::yum:

9 Me gusta

No todo va a ser sufrí :muscle:

8 Me gusta

Deja ya de poner la piva ésta cohone! Que el que me vengo arriba soy yo :rotating_light:

7 Me gusta

Te la sacas y te vienes arriba! Tu…

7 Me gusta

Últimamente han cambiado las tornas, doc. Está calmado @Ruben, y el revoltoso ye @barba :rofl:

9 Me gusta

Ye que Rubén anda satisfecho con las guerreras, y Barba necesitado de estímulos, que anda despelotándose por las fuentes. Y no le viene bien ninguna pupila mía, que pollastre más exigente.

9 Me gusta

Hereje! :ok_man:t2:

8 Me gusta

Felicidades máquina :grinning:

8 Me gusta

Felicidades Jesús!!

7 Me gusta

Mediana, y de tapa, gato estofado. Miau!!!

:rooster:

14 Me gusta

Salut Rubén!!!vaya tapina rica…:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

8 Me gusta