He pegado al camarero. Volumen 5

El @Desmond solo come pizza de piña.

7 Me gusta

Pues con lo que me gustan a mí los maridajes extraños, curiosamente nunca la he probado :man_shrugging: :sweat_smile:

7 Me gusta

No ganas pa zapatos, cagonlamar

8 Me gusta

Si hubieras visto la que pone @rompe no dirías lo mismo :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Cualquier parecido con la realidad es pura ficción

7 Me gusta

No ganó ni para pipas voy a ganar para zapatos! :ok_man:t2:

Ye un mondo diffichile

9 Me gusta

Lo del rompetechos ye comida fusión…nuclear jjjjjj

7 Me gusta

7 Me gusta

Tien pose de bailarín clásicu…esti tuvo en el ballet Bolshói esi …

7 Me gusta

@Ruben no hace falta. Te doy la llave y listo que no estamos para hacer muchos esfuerzos.:grin::grin:

9 Me gusta

Buenísima pinta.:yum::yum:

8 Me gusta

Lo acabo de leer.:man_facepalming:t2: Soy hombre fácil.:joy::joy:

8 Me gusta

Tocaba degustar de nuevo este estupendo vermú. Porque los vermuteros auténticos lo tomamos a cualquier hora. Y como está en la terraza al fresco leonés, ni hielo necesita, padentro.

El vaso, eso si, marca blanca :man_shrugging:t2:

12 Me gusta

La del rompe serà sopa del altiplán.

8 Me gusta

La dama de picas acaba de palmar del susto, y sin revelar el secreto. Drama ruso. Segundo entreacto.

8 Me gusta

Abajo a la derecha hay un señor con gafas y pelo, que lleva mascarilla quirúrgica y por debajo le sale un palmo de barba. Yo no llegaré a ese extremo.

8 Me gusta

Yes paisano con clase, seguro que no llevas bocata de foie gras de casa :ok_hand:t3:

9 Me gusta

Me gusta la zona proleta y el ecosistema que hay. Las conversaciones de las yayas son lo más.

8 Me gusta

Esa sopa no tiene D.O… :point_up: no hay nada que se le parezca :sweat:

Recuerdo la primera vez que me la pedí, todo entusiasmado porque iba comer de cuchara … Y la cuchara no llego tocar el caldo, tras unos segundos contemplándola, fue al cubo de la basura, mira que soy de buen comer y no hay cosa que más rabia me de que tirar comida :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Seguro que a ese señor no le pones la canción de las gafas Telefunken :roll_eyes:

8 Me gusta

En el Pesca siempre toca, o un pito o una pelota.

:rooster:

12 Me gusta